Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175336  por jclr36
 
pablopez escribió:La cueva del vinal.... es un sitio muy particular.....no se puede ir a medias tintas.... es decir que aunque tu quieras tomarte una cerveza e irte, cuesta lo mismo que quedarte hasta volcar, me modo que quien se apunte a esta ruta y se quede al almuerzo - comida en la cueva que sepa que son 35€ por cabeza....

y allí el mejor calificativo es "a pajera abierta", bebidas como si no hubiera un mañana, tapeo murciano (morcón, chorizo, lomo, blancos etc etc )hasta caer muerto.....tapas variadas hasta no poder mas..... y entonces te saca un arroz a la leña..... y un cochinillo al horno..... vinos..... postres varios, cafes y gintonic (1) incluidos....

que nadie se llame a engaño que aquello no es un bar corriente....la opción de una cerveza y unas aceitunas, no existe, aquel que se quede al almuerzo que sepa que son 35€ y que no comerá en su casa y que probablemente tampoco cene
Imagen35€??? Y después de zampar todo eso hay que volver??? Que va, lo que menos me apetece es ponerme a pedalear, igual y echo los 35€ antes de llegar a mí casa.
No me quedo a comer

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 #175414  por Villa
 
Hola a todos
Soy Villa, y me apunto a la ruta y al almuerzo. Nos vemos el próximo sábado.
Saludos
 #175433  por pablopez
 
Recompongo lista para el sábado
1. Antonio Shylock
2. Pakito
3.Pepe Conesa
4.Cerón
5.Dimesga
6.Pablopez
7.Pepegar
8.Pepe El Cura
9.Yomer
10.Zankas
11.Villa
 #175439  por zankas
 
Sintiéndolo mucho me ha surgido un compromiso para el Sábado, me caigo de la lista. Pasarlo bien.

1. Antonio Shylock
2. Pakito
3.Pepe Conesa
4.Cerón
5.Dimesga
6.Pablopez
7.Pepegar
8.Pepe El Cura
9.Yomer
10.
11.Villa
 #175440  por pablopez
 
Hola a todos Tenemos track definitivo. hemos convenido que debido a que probablemente debido a que después de comer, nadie va a tener ganas de pedalear, cambiar el lugar de salida de murcia a Abanilla, hay una reducción notable de kilómetros pero no de diversión, ya que los tramos chulos son los de monte de abanilla y no los de carretera desde murcia


https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... 2-31055975




finalmente se va a poner como punto de partida Abanilla, si te fijas en el track unos metros antes del punto de partida hay un pequeño parking o zona de aparcamiento a la izquierda. Estaremos ahí sobre las 9:15 para poder estar dando pedales a la 9.30
 #175468  por kereda
 
Tengo compromisos familiares, sino me apuntaba... pasadlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175472  por jose luís
 
Muy buenas, me apunto a la ruta y a la comida, ocuparé el puesto 10 que ha quedado libre. A las 9:15 estaré donde habéis dicho en Abanilla. Ah, soy el enfermero, ya me reconoceréis cuando me veáis (soy el ídolo de alguno de los participantes 😜)
1. Antonio Shylock
2. Pakito
3.Pepe Conesa
4.Cerón
5.Dimesga
6.Pablopez
7.Pepegar
8.Pepe El Cura
9.Yomer
10.Jose Luís
11.Villa
 #175489  por yomer
 
Bonica mañana.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #175492  por ANEMICO
 
Por fín hemos cerrado esta etapa que dejamos a medio en verano por la calor, me ha encantado, un 10 palPakito y otro palVinal, inmejorable post-ruta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175506  por pablopez
 
Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río
Así reza uno de los enunciados filosóficos de Heráclito, en sus profundas explicaciones de que el mundo está en constante cambio
Según Heráclito nadie puede bañarse dos veces en un mismo río, porque aunque aparentemente el río es el mismo, sus elementos, su cauce, el agua que corre por él, han cambiado siguiendo el compás del tiempo.
Heráclito de Éfeso


El Chicamo, nunca defrauda, puede ser fácil, difícil o muy difícil, según haya o no llovido, es el lecho de un río y por tanto el agua manda, esta vez iba con mucha agua y su dificultad ha sido mayor. La rambla previa (rambla del Agudo) ha sido un disfrute para todos aquello que les gusta el MTB con un puntico de enduro.
Pakito que preparó la ruta, la hizo mucho mas larga después de quitar el ir y volver de Murcia por carretera. De hecho llegamos hasta el Hondón de Los Frailes, ya lejos de Murcia y bien adentrados en la Comunidad Valenciana, ha sido un pasota ya que habia unas subidas muy muy muy difíciles y unas bajadas super técnicas de esas que derrapas junto con pedrolos que te acompañan a la bajada.

Afortunadamente no hubo ni accidentes ni averías. Luego nos fuimos a la CUEVA DEL VINAL a realizar un buen homenaje y una comida divertida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #175507  por jose luís
 
Bravo por los organizadores y participantes, siempre estaré enormemente agradecido por dejarme que os acompañe en vuestras rutas, un abrazo y hasta la próxima
 #175530  por yomer
 
Qué buena rutarambla es unas de mis preferidas y eso que es la primera vez.pero de la forma que la he disfrutado es como si hubiera ido más veces.y lo de la cueva no digo nada o lo digo toooo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 14:02

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial