Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Clásica del BELÉN 2018 el 29 de DICIEMBRE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175565  por pepegar
 
Última oportunidad para hacerse con el maillot de la regularidad de las clásicas de este año!!!

Imagen

El año pasado ya nos lo dijo Mac:
Mac Gregor escribió:Vamos compañeros al ataque,sabado dia 29 la clasica del belen,cementerio de la alberca,subida por el sequen,relojero,senda del ascensor,al pico de la panocha a ver el belen,estais todos invitados ,puntuable pal maillot verde,no digo na y lo digo tooo.podemos llevar,polvorones,sidra ,orujo,turron,ect,ect.ós espero a todos,Guapos...Feliz Navidad
ATENCION ESTE DIA VAMOS A HACER UN EXPERIMENTO.

Dos puntos de salida, a la misma hora:

8:45h salida desde MUEBLES MARISOL, en dirección a la explanada frente al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de El Valle.
8:45h salida desde REDONDA DEL AVION, en dirección a la explanada frente al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de El Valle.

El grupo que llegue primero, que espere unos minutos al que llegue despues, entorno a las 9:15h. Cuando estemos todos, saludos de rigor, foto de familia y para la Panocha.

Si alguien localiza donde vendan gorros de Papa Noel impresionantemente grandes, que nos cojan encima de los cascos, que lo diga por Whatsapp, los que estemos en la lista apuntados en este hilo tendrán el suyo.

Un Saludo!
 #175571  por El comi
 
Lo que hacemos por Papa Noel. Si yo, lo que necesito, es un milagro para llegar. Y el tío del mazo echando pesoo, anda que gorro y to.
Bueno yo voy per llegar no se si......

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #175590  por zankas
 
Entonces este año no se pasa por el cementerio de La Aberca, nos vemos los dos grupos en la explanada del centro de recuperación de la fauna. ¿de acuerdo?
Pues yo o voy a Marisol a las 08.45h o tiro directamente a al esplanada para estar allí sobre 09.15 horas.
 #175598  por Eduardo
 
Pues me apunto, yo saldré desde el avión de Alcantarilla que me pilla más cerca y así acompaño al Presi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #175601  por Arusa
 
Esta no puede faltar en el haber de una Cabra, me apunto desde Marisol.

A ver si los de la zona de Cabezo de Torres salimos para Marisol.
 #175609  por Mator
 
Este año el Belén no está puesto, por lo menos hoy día 21 aún no. Si no lo llegan a poner, podríamos “montar el Belén” nosotros, cada uno puede llevar una figura. Sería el primer Belén de la Cabra!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial