Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• CHORIZADA SALI2 DE CEUTI Domingo 13/enero

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#175917  por El comi
 11 Ene 2019, 00:11
pepegar escribió:Con permiso de los organizadores de esta magnífica salida, decirle a todos los SOCIOS de rutasMTBmurcia que asistan y que aún no tengan su equipación de la pasada INTEGRAL recogida o del último pedido de ropa del club, que pondré mi tenderete mientras se hacen los choricillos...

NO DIGO NA Y LO DIGO TO A ver si me quitais el género de las manos!

Imagen
Oidoooo las fuersasss de inseguridad, se desplasaaaaran a la sona, sigilosamente. A controlaaaa, tos, los chorisos ristras etc. Y esaaa mercansia sospechosa que se pretende colocaaaa. Valgame diosss

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

#175943  por jclr36
 12 Ene 2019, 07:05
Quienes salen y vuelven a Murcia en bici ???, es por ponernos de acuerdo e ir todos juntos...... Habrá que bajar el choricico que nos comamos, y algunos gramos de los 4 kilos de más, que arrastro de las navidades, no pienso traerme ni un gramo, Se oyen propuestas.........
Yo salgo de Guadalupe......

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

#175944  por alberto
 12 Ene 2019, 15:05
Voy con Lobito. Solo a la ruta.
 #175945  por piperan
 12 Ene 2019, 16:15
jclr36 escribió:Quienes salen y vuelven a Murcia en bici ???, es por ponernos de acuerdo e ir todos juntos...... Habrá que bajar el choricico que nos comamos, y algunos gramos de los 4 kilos de más, que arrastro de las navidades, no pienso traerme ni un gramo, Se oyen propuestas.........

Propon hora y lugar y si me animo te acompaño. Y luego al trabajal

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

#175950  por jclr36
 12 Ene 2019, 20:22
piperan escribió:
jclr36 escribió:Quienes salen y vuelven a Murcia en bici ???, es por ponernos de acuerdo e ir todos juntos...... Habrá que bajar el choricico que nos comamos, y algunos gramos de los 4 kilos de más, que arrastro de las navidades, no pienso traerme ni un gramo, Se oyen propuestas.........

Propon hora y lugar y si me animo te acompaño. Y luego al trabajal

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Piperan vente a Guadalupe y nos vamos en coche, te parece bien???
Mañana hará mucho frío...

#175958  por corbis
 12 Ene 2019, 23:15
pacolor escribió:
12 Ene 2019, 22:33
Mañana nos vemos compañeros

Ole que gustazo volver a verte 👏
 #175965  por alberto
 13 Ene 2019, 14:59
Buena rutica, siento no haber podido quedarme a comer unos chorizos.
Me ha alegrado mucho ver algunos de los antiguos socios de rutas de la zona de Ceutí
 #175970  por yomer
 13 Ene 2019, 17:34
Buena ruta y muy bien llevada por los del Ceutí.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

#175971  por Eduardo
 13 Ene 2019, 17:47
Estupenda ruta con un final apoteósico, un sobresaliente para los Sali2 de Ceutí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#175973  por pepegar
 13 Ene 2019, 21:25
Encantado de inaugurar el año con esta fantástica salida, pero he acusado bastante el parón de estas Navidades, que he estado fastidiado con la garganta.

Una vez más felicitar a estos grandes, grandes tipos del grupo Sali2. Siempre atentos a los últimos, pendientes de que todo saliera bien y con un buen rollo entre ellos que impregna todos los raticos que pasamos en sus salidas. A mí hasta me han remolcado en un tramo de la subida a la pista de la Muela, muchísimas gracias a todos por vuestros empujones!

Por otro lado ha sido un dia muy bueno en el sentido de poder saludar a compañeros que hacía mucho tiempo que no veía, de Ceutí como el Pintor, Torre, Carlos, etc... como del propio club, como Pacojon (¡por fin puede venirse un dia!) o Pacolor.
Ahora he visto en las fotos a Pacopesca, siento no haber tenido la oportunidad de saludarlo, no le había visto!

Vamos con las insignias de los participantes.
Imagen
 #175974  por Dieguin
 13 Ene 2019, 21:27
Como se pone eso

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

#175975  por pepegar
 13 Ene 2019, 21:29
Dieguin escribió:
13 Ene 2019, 21:27
Como se pone eso
Tranqui, los pongo yo :pillo

Recuerdo a los que sean recién llegados que las insignias se consiguen asistiendo a nuestras clásicas Y publicando en su hilo correspondiente, antes o después. Y que valen para determinar nuestro ganador del maillot verde de la regularidad.
 #175976  por Eduardo
 13 Ene 2019, 21:55
pacopesca escribió:Buena ruta amigos. Gracias a los patrocinadores. Hemos pasado un día estupendo. Con ganas de que llegue la próxima.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estás más guapo con mis gafas pero te sigue faltando que te peines , jijijijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario ALMUERZO MEDIEVAL el 2 de Febrero

por El comi

22 Ene 2019, 10:36

Default Avatar Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por kuko900

22 Ene 2019, 10:07

Avatar de Usuario Domingo 27 de Enero: TU HUELLA CUENTA

por Arusa

21 Ene 2019, 01:05

Default Avatar EBIKES

por kuko900

20 Ene 2019, 19:28

Avatar de Usuario Domingo 20: Cañada Real de Torreagüera

por pepegar

20 Ene 2019, 17:01

por ANDRIU

20 Ene 2019, 15:33

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial