Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHORIZADA SALI2 DE CEUTI Domingo 13/enero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175977  por corbis
 
Que grandes los sali2 y que buenos los chorizos, y excelente la compañía. No se
Puede pedir más
 #175978  por yomer
 
Eduardo escribió:
pacopesca escribió:Buena ruta amigos. Gracias a los patrocinadores. Hemos pasado un día estupendo. Con ganas de que llegue la próxima.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estás más guapo con mis gafas pero te sigue faltando que te peines , jijijijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pacopesca je je je.un grande

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #175980  por manoloum
 
pepegar escribió:Encantado de inaugurar el año con esta fantástica salida, pero he acusado bastante el parón de estas Navidades, que he estado fastidiado con la garganta.

Una vez más felicitar a estos grandes, grandes tipos del grupo Sali2. Siempre atentos a los últimos, pendientes de que todo saliera bien y con un buen rollo entre ellos que impregna todos los raticos que pasamos en sus salidas. A mí hasta me han remolcado en un tramo de la subida a la pista de la Muela, muchísimas gracias a todos por vuestros empujones!

Vamos con las insignias de los participantes.
Imagen
Muy nutritiva la insignia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175983  por yomer
 
Buenas fotos juacarlosImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #175987  por Arusa
 
Que buen ambiente y cuanto hemos disfrutado esta mañana. En la medida de lo posible me gusta acudir a las clásicas porque siempre tenemos la oportunidad de ver a compañeros del club que pasan los meses y nunca vemos, además de conocer a gente nueva. En este caso quería rememorar la estupenda chorizada con la buena gente de Ceutí del año pasado y cual mi sorpresa cuando además a venido Santi Baeza, quien en la pasada edición de la Irongoat bajó mi bici desde el vértice geodésico del Portazgo donde tuve el accidente. Compañía redonda en todos los sentidos, no daban lugar a pensar en el frío. Lo he pasado con todos USTEDES de fábula, una vez más.

Os dejo un recuerdo. ANEMICO, ya lo haces llegar donde proceda, no obstante te las voy a enviar por whatsapp.
 #175988  por Arusa
 
Ahí van .. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #175989  por PacoJon
 
Resumido en pocas palabras ¡¡¡¡Espectacular!!!!
Me alegro de haber podido compartir esta ruta con todos vosotros, gracias amigos, que el espiritu de la cabra vaya con todos vosotros, amén
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial