Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CALENDARIO DE SALIDAS CLASICAS 2019

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175711  por A.C.M.rutasMTBmurcia
 
Imagen

Este año hay algunas novedades en nuestro calendario de salidas clásicas. Todas van encaminadas a conseguir un único objetivo: que al menos una vez al mes en estas salidas seamos cuantos más, mejor, y tengamos una oportunidad de compartir una ruta con independencia de que alguno esté preparando una prueba exigente, esté bajo de forma, no quiera romper el ritmo o sea una salida demasiado poco exigente para divertirse. Es un dia para convivir y sacar nuestro "espíritu de la cabra"

- ABIERTAS A TODO EL MUNDO. Las Clásicas de la Cabra, como el resto de nuestras salidas, están abiertas a todo el que quiera apuntarse, sea socio o no del club. Lo hace, también como en el resto de salidas, bajo su propia responsabilidad y eximiendo a este foro y al club que lo sustenta de cualquier compromiso o responsabilidad civil.

- EL RECORRIDO DEBERÁ ADAPTARSE A LAS CONDICIONES para ser tenida como una salida NORMAL. Así, como teneis en el hilo fijo de NIVEL DE DIFICULTAD DE SALIDAS
SALIDA NORMAL Salidas entre 35 y 50 kms y de 400 a 750 metros de desnivel. Para todos los iniciados, habituados a salir con la bici. Ritmo medio y con tantas paradas y reagrupamientos como sea necesario o en puntos señalados. No se deja a nadie atras.

- LA FECHA exacta será determinada al menos con un mes de antelación. Si no hay ningún socio del club que se haga "cargo" de la organización, la Directiva la establecerá "de oficio". Pero siempre será uno de los dos primeros fines de semana de cada mes, bien sábado o domigo. Los socios tienen en el TABLON DEL SOCIO (sólo visible para ellos, en este foro) un hilo para proponer fechas y recorridos.

- La Directiva se reserva el derecho a CANCELAR o POSPONER a otra fecha cualquier salida, por el motivo que estime oportuno.

- El Socio que acumule mayor número de participaciones en este calendario de clásicas, será el ganador del MAILLOT VERDE de la REGULARIDAD. Para conseguirlo, será necesario participar en la marcha (aunque no se realice el recorrido completo) y en el hilo del foro correspondiente (antes o después de la salida).

- CALENDARIO:

13 de ENERO: CHORIZADA CON LOS SALI2 (Con los Sali2 y antiguos ANEMICOS de Ceutí)

2 de FEBRERO: ALMUERZO MEDIEVAL (Anteriormente denominada GUARDAMAR)

10 de Marzo: LA CABRA MECÁNICA (Salida por el Miravete)

Abril: SIERRA ESPUÑA (Desde el Jarro del Oro)

12 de Mayo: MARCHA DE ABARÁN REMEMBER (O Clásica de las Ardillas)

Junio: SENDAS DE RICOTE (Nueva este año, recorrido asequible para descubrir esta zona)

2 de Julio: CLASICA DE CASTILLITOS (Más clásica, imposible. IMPRESCINDIBLE)

27 de Julio: VUELTA COMPLETA AL MAR MENOR (Con opción balsa hinchable o barco)

Agosto: Clásica de CALBLANQUE

Septiembre: 101 km DE LA CABRA (Opcional, como siempre, hacer el recorrido completo)

20 de Octubre: INTEGRAL DE SOCIOS (Este año volvemos a hacerla antes, se expondrán los motivos. El 3 de Noviembre haremos el recorrido de inspección dividiendonos en grupos para cubrir todo el recorrido.

10 de Noviembre: CAÑADA HERMOSA

29 de Diciembre: SALIDA DEL BELÉN 2019


- RESERVAS:
En el caso de que alguna de estas salidas no se puedan celebrar o sean canceladas, pasarán a tomar el marchamo de CLÁSICAS estas salidas que en cualquier caso se van a hacer si o si:

- PINOS DEL COTO CUADROS
- CORVERA
 #175780  por pablopez
 
2 de Julio: CLASICA DE CASTILLITOS (Más clásica, imposible. IMPRESCINDIBLE)
es martes
 #175889  por Eduardo
 
La clásica de Abarán es justo el día después de la 101 de Ronda. No sé si la fecha es definitiva o está por determinar todavía. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si procede. Gracias.
 #175953  por pepegar
 
Gracias, zagales. Todo esto lo iremos perfilando mejor cuando se vaya acercando el dia, aún no está escrito en piedra como las tablas de Moises.

Eso si, si la de Castillitos está puesta en martes... mala suerte! :guiño Ese dia libro y este año voy a por el maillot verde!!!
 #175956  por jclr36
 
Eduardo escribió:La clásica de Abarán es justo el día después de la 101 de Ronda. No sé si la fecha es definitiva o está por determinar todavía. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si procede. Gracias.
Peligra el maillot verde.....ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #175961  por corbis
 
jclr36 escribió: 12 Ene 2019, 22:30
Eduardo escribió:La clásica de Abarán es justo el día después de la 101 de Ronda. No sé si la fecha es definitiva o está por determinar todavía. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si procede. Gracias.
Peligra el maillot verde.....ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Envi
ado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Alguna cosa buena tenemos que tener los que nos hemos quedado sin dorsal jijiji. Le daremos una vuelta, hay que contar con el viejo judio
 #176013  por Arusa
 
En agosto siempre pongo la clásica del verano por Calblanque, Monte Cenizas y Sierra Minera.

Rectifico desde PC
Última edición por Arusa el 18 Ene 2019, 01:19, editado 1 vez en total.
 #176026  por pepegar
 
Arusa escribió: 17 Ene 2019, 10:20 En agosto siempre ppngoi la clásica Dell verano por Calblanque y Monte Cenizas p Sierra Minera
Pues queda incluída!!! :fuerza :fuerza :fuerza
 #176956  por pepegar
 
La Marcha de la Perversa ha sido aplazada por la lluvia al próximo 9 de junio.

Si a nuestro compañero Antonioj25 le queda resuello para entonces, ponemos la clásica por Ricote el 15 o el 16?

Un saludo!
 #177097  por jclr36
 
pepegar escribió:Gracias, zagales. Todo esto lo iremos perfilando mejor cuando se vaya acercando el dia, aún no está escrito en piedra como las tablas de Moises.

Eso si, si la de Castillitos está puesta en martes... mala suerte! :guiño Ese dia libro y este año voy a por el maillot verde!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #177222  por antonioj25
 
Para la clásica de sendas por Ricote os propongo el 23 de Junio.
Dicho queda, pasaremos algo de calor, pero buscaremos sendas escondidas, jeje.
 #177481  por ANEMICO
 
Está claro ya el día de la clásica de castillitos??

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 #177755  por pepegar
 
Actualizada la sección de salidas clásicas de este año, en nuestras respectivas firmas.

En la clásica de Ricote hay algunos socios que no tienen su insignia, porque no participaron en el hilo ni antes ni despues con ningún comentario, y participar en el hilo es fundamental para tener la insignia en la firma.

La clásica de Castillitos fué cancelada por las altísimas temperaturas de esos dias, y en las dos ultimas celebradas aún se ha apretado más la cosa. En cabeza ahora hay dos socios: Corbis y Yomer, empatados a siete clásicas (de ocho que hemos hecho) Con seis cuento a Eduardo y a mi mismo, pero igual hay alguno mas, y con cinco hay muchos socios.

PROXIMA CLASICA: los 101 km de la CABRA! Fecha, en breve.

Un saludo!
 #177756  por jclr36
 
pepegar escribió:Actualizada la sección de salidas clásicas de este año, en nuestras respectivas firmas.

En la clásica de Ricote hay algunos socios que no tienen su insignia, porque no participaron en el hilo ni antes ni despues con ningún comentario, y participar en el hilo es fundamental para tener la insignia en la firma.

La clásica de Castillitos fué cancelada por las altísimas temperaturas de esos dias, y en las dos ultimas celebradas aún se ha apretado más la cosa. En cabeza ahora hay dos socios: Corbis y Yomer, empatados a siete clásicas (de ocho que hemos hecho) Con seis cuento a Eduardo y a mi mismo, pero igual hay alguno mas, y con cinco hay muchos socios.

PROXIMA CLASICA: los 101 km de la CABRA! Fecha, en breve.

Un saludo!
Si puede ser, ponerla un sábado, que sevilla me queda lejos.. Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #177757  por Pakito
 
Pepe, yo solo he fallado la primera
pepegar escribió: 13 Ago 2019, 02:03 Actualizada la sección de salidas clásicas de este año, en nuestras respectivas firmas.

En la clásica de Ricote hay algunos socios que no tienen su insignia, porque no participaron en el hilo ni antes ni despues con ningún comentario, y participar en el hilo es fundamental para tener la insignia en la firma.

La clásica de Castillitos fué cancelada por las altísimas temperaturas de esos dias, y en las dos ultimas celebradas aún se ha apretado más la cosa. En cabeza ahora hay dos socios: Corbis y Yomer, empatados a siete clásicas (de ocho que hemos hecho) Con seis cuento a Eduardo y a mi mismo, pero igual hay alguno mas, y con cinco hay muchos socios.

PROXIMA CLASICA: los 101 km de la CABRA! Fecha, en breve.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial