Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLASICA GUARDAMAR 2 DE FEBRERO.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #176027  por marzo56
 
Un año más repetimos esta Clásica tipicamente invernal, con el aliciente de visitar a la vuelta el Mercado Medieval de Orihuela que se celebra precisamente ese fin de semana.
La salida, como cada año, es a las 9 desde el Auditorio Victor Villegas, donde como sabeis existe un aparcamiento para los que vengan de fuera. Igualmente decir como ocurre cada año, siempre hay algun compañero que por compromisos familiares no completa la ruta y da la vuelta donde lo considere aportuno, ( comprensible ), ésta es la Clasica mas kilometrica de todas, 125 Kms.por lo que hay que avisar en casa que no vamos a comer,( ya lo hacemos en el Mercado ), se suele llegar a las 16.00, ó 17:00 horas, dependiendo del ritmo y tiempo que perdamos, pinchazos y demás.
Suerte os espero ! .
Última edición por marzo56 el 22 Ene 2019, 20:29, editado 2 veces en total.
 #176029  por manoloum
 
Me apunto, que ya llevo dos intentos dd hacerla y el tiempo no lo ha permitido. A ver si este año puede ser.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176035  por yomer
 
marzo56 escribió:
Consulta aqui el nivel de esta salida

Imagen

Un año más repetimos esta salida tipicamente invernal, con el aliciente de visitar el Mercado Medieval de Orihuela que se celebra precisamente ese fin de semana.

Para cumplir con las caracteristicas que este año se quiere dar a todas las salidas del Calendario de Clásicas, y con el fin de que nos juntemos un buen puñado de socios en esta salida, vamos a recortar el punto de llegada con el fin de estar de vuelta en Murcia a una hora razonable. Por lo tanto, después de pasar por Orihuela continuaremos siguiendo el río hasta Formentera de Segura o Rojales, pero sin llegar a Guardamar. Aun asi, saldrán 70 u 80 km.

Si alguien quiere continuar hasta Guardamar aunque el regreso se le haga más tarde, puede hacerlo libremente no hay ningún problema.

Una jornada para la convivencia y pasarlo bien, a la que podéis sumaros todos bajo la responsabilidad de cada uno, como siempre, socios y no socios de rutasMTBmurcia.

Salimos el sábado 2 de febrero a las 9 de la mañana desde el Auditorio Victor Villegas de Murcia.

Imagen
Osea se sale de la fica pos me apunto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176038  por zankas
 
Me la pierdo, en esas fechas estaré de viaje con mi mujer por Marruecos (lo mismo la vendo por una eléctrica...bici no mujer....o también, ya veré). Y mira que me fastidia. Esta ruta es las mias…...de fondo. La he hecho varios años y es muy agradable. Dura por la distancia y por el viento, que siempre esta ahí. Pasarlo bien.
 #176044  por corbis
 
Me apunto. A ver si el joputa de mi jefe me deja el sábado libre. Huy he escrito en voz alta 😬🤦‍♂️
 #176056  por jclr36
 

Esta fue mi primera ruta con la cabra y me hacía mucha ilusión, me la pierdo por meter el dedo donde no debía........ Disfruten chavales.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #176058  por jclr36
 
jclr36 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenEsta fue mi primera ruta con la cabra y me hacía mucha ilusión, me la pierdo por meter el dedo donde no debía........ Disfruten chavales.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Abril 2016....... Después de 6 años con el miedo metido en el cuerpo, me decidí a salir con los inmortales del maillot naranja y la cabra en el pecho, vamos, que si lo sé, lo hubiera hecho antes....... Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #176059  por yomer
 
jclr36 escribió:
jclr36 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenEsta fue mi primera ruta con la cabra y me hacía mucha ilusión, me la pierdo por meter el dedo donde no debía........ Disfruten chavales.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Abril 2016....... Después de 6 años con el miedo metido en el cuerpo, me decidí a salir con los inmortales del maillot naranja y la cabra en el pecho, vamos, que si lo sé, lo hubiera hecho antes....... Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Joer si estuviste de en mi pájara ja ja ja

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176060  por jclr36
 
yomer escribió:
jclr36 escribió:
jclr36 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenEsta fue mi primera ruta con la cabra y me hacía mucha ilusión, me la pierdo por meter el dedo donde no debía........ Disfruten chavales.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Abril 2016....... Después de 6 años con el miedo metido en el cuerpo, me decidí a salir con los inmortales del maillot naranja y la cabra en el pecho, vamos, que si lo sé, lo hubiera hecho antes....... Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Joer si estuviste de en mi pájara ja ja ja

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Si, jajajajaja te acompañamos hasta la estación del tren...... Me bastó una sola salida para saber la buena gente que había en el club.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #176061  por kereda
 
Yo también tengo buenos recuerdos de esta ruta... y también fue mi primera salida con esta gran familia, pero trabajo... puff pasadlo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #176064  por Rogelio
 
Hola!!! Despues de la buena experiencia de la chorizada me apunto tambien a esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #176091  por piperan
 
No suelo poner en las salidas que no voy pero aré una excepción en esta ya que aún no llegue con Julia a esos lares WHAT¡! si no es broma ella probó y varias veces, una llovió y otra pincho así que si que voy ah¡!¡ pero no se llega a Guardamar entonces trabajo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk



 #176128  por El comi
 
Qué lo paséis,estupendamente, yo no voy a poder asistir, me gustaría mucho para poder ir soltando los cordiales de las fiestas. Pero me está fastidiando un tal PERONÉ, como lo pille le parto hasta su prima la TIBIA.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176131  por zankas
 
Carmelo si te parece bien cambia el nombre de la salida añadiendo al principio que es una CLASICA. Algo asi "2 de febrero clásica a Guardamar, almuerzo medieval"....o algo parecido. Que la gente sepa que es una clásica y es hasta Guardamar......Un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial