Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CAMBIO FECHA 204 KMS 2450 MTS+ 20 ABRIL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #176386  por ANEMICO
 
Quién no ha pensado pasar de 200 kms con la mtb?? pues eso me pasaba a mí hace tiempo y por eso diseñé esta ruta hace años, llevo 2 años sin hacerla y si no pasa nada la repetiremos el 23 de Marzo, saldremos desde el Restaurante El Mirador de Ceutí, a las 8:00 y terminaremos a las "X" de momento vamos Cerón (mi compañero fiel e inseparable) y yo.
Esta la tengo de preparacion para mi gran reto de este año que es Rio segura Non STOP 24 Horas (360 kms), que si no pasa nada la intentaré hacer con la emtb, pero de esta de 204 kms, la haré con la normal, estais todos invitados, solo pongo una claúsula: No hay democracia, el ritmo lo pongo yo y todo lo demas tambien, como parada pa almorzar, comida en la Paca para comer sin prisas, etc, puede sonar muy aspero, pero que es que soy así, lo siento, eso no quita para que abra los brazos para todo el que le apetezca venir, si esta mas fuerte que yo tendrá que esperarme y si esta mas flojo NUNCA SE QUEDARÁ TIRADO, así soy yo y los que componemos mi grupeta, ale avisaos estáis.
 #176388  por Pepe Cerón
 
Yo voy contigo al fin del mundo y se que siempre te encuentro.tu a tu paso y yo al mío pero aún viéndote a 1000 metros me esperas, el día que te pase y miré y no te vea iré a buscarte.me voy contigo a la de 204 que es una clásica para ti y para mí y cuenta conmigo para la de 300 porque sin mi te pierdes SS jjjjj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 #176393  por yomer
 
Estare atento.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176394  por PacoJon
 
Pepe esta ruta la veo muy interesante, jejeje, me voy a quedar con las ganas.
Puedo decirselo a los amigos que se vinieron a Guardamar? Por si le apetece esta gran aventura?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #176406  por pepegar
 
Me alegro de que ya puedas subir las fotos con el móvil, ANEMICO! Como verás, desde la aplicación de movil TAPATALK es tan sencillo como subirlas a facebook o Whatsapp.

Bueno, para el que esté tentado de acompañar a estos dos fenómenos en este rutón, intentaré explicar eso tan raro que menciona Pepe Anémico como "no democracia" en sus salidas. En la práctica, es una gestión del grupo que ya quisieran muchos "coaching" de esos: se aplica el sentido común y se sigue el plan, siempre buscando la unión y pendiente del que tenga algún problema.

Para una salida tan dura como ésta, qué estupendo es tener un Anémico a mano!!

Un saludo!
 #176409  por ANEMICO
 
pepegar escribió:Me alegro de que ya puedas subir las fotos con el móvil, ANEMICO! Como verás, desde la aplicación de movil TAPATALK es tan sencillo como subirlas a facebook o Whatsapp.

Bueno, para el que esté tentado de acompañar a estos dos fenómenos en este rutón, intentaré explicar eso tan raro que menciona Pepe Anémico como "no democracia" en sus salidas. En la práctica, es una gestión del grupo que ya quisieran muchos "coaching" de esos: se aplica el sentido común y se sigue el plan, siempre buscando la unión y pendiente del que tenga algún problema.

Para una salida tan dura como ésta, qué estupendo es tener un Anémico a mano!!

Un saludo!
que don de palabra jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176410  por ANEMICO
 
PacoJon escribió:Pepe esta ruta la veo muy interesante, jejeje, me voy a quedar con las ganas.
Puedo decirselo a los amigos que se vinieron a Guardamar? Por si le apetece esta gran aventura?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
están capacitados de sobra, además que no vamos a llevar un ritmo muy alto, si vienen van a disfrutar, el tramo entre Caravaca y Lorca es precioso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176429  por El comi
 
Vaya tentación Pepe, está apretao, pero vamos de aquí a ya. Me encantan esas rutas, lo mío está en 204 km. Desde el Raal Caravaca y vuelta. Veremos como esta el cuerpo.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176430  por jclr36
 
No sé yo.... Anémico, es muy tentadora la ruta, pero creo que me quedo en tierra, el clavo me lo quitan el viernes de la semana que viene, pero si va "Comi", yo también voy..... A ver como salimos de esta

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #176432  por ANEMICO
 
jclr36 escribió:No sé yo.... Anémico, es muy tentadora la ruta, pero creo que me quedo en tierra, el clavo me lo quitan el viernes de la semana que viene, pero si va "Comi", yo también voy..... A ver como salimos de esta

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
vamos a ver como van respondiendo los cuerpecicos... en esa ruta lo importante es que el culo aguante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176458  por ANEMICO
 
ojo a los focos para la vuelta jejeImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176622  por Eduardo
 
Estaré atento, ya me la he apuntado. A ver si te puedo acompañar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #176623  por yomer
 
Ma apunto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176624  por ANEMICO
 
yomer escribió:Ma apunto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
tus huevos ahiiiiií

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial