Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• DOMINGO 23 DE JUNIO... CLÁSICA SENDAS DE RICOTE

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#177319  por antonioj25
 20 May 2019, 09:24
Pues creo que poca explicación tiene esto, jejeje. Apuntar la fecha y más adelante desvelaremos los km de sendas que haremos por Ricote, unos de ellos por la famosa y conocida senda de la madera, el resto serán sorpresa. Para acortar tiempos y km saldremos desde Ricote pueblo, ya que si van muchos coches en el albergue no habría aparcamiento para todos.
Así que dicho queda y a disfrutar toca :fuerza :fuerza :fuerza
 #177371  por corbis
 26 May 2019, 09:57
Antonio si necesitas que hagamos un reconocimiento de la clásica y grabar el trak para reconducir al rebaño solo tienes que decirlo. Salu2
 #177392  por Elbuo
 28 May 2019, 23:09
Yo creo que si no pasa nada raroraroraro....voy tambien. :fuerza
 #177398  por Eduardo
 31 May 2019, 17:58
Cuando pongas el recorrido decidiré, que te conozco bacalao. Si es muy técnico y hay zonas pericolosas me voy a la playa. Jejejejej.
 #177402  por antonioj25
 01 Jun 2019, 14:24
Que malos sois, si hago una clásica es para que venga todo el mundo, no ser jodíos. Vamos a pasar un buen día por la sierra con sendas, pero ciclábles todas. Otra cosa es cuando alguén me diga que quiere investigar en Ricote, entonces... :feliz1 :feliz1
 #177403  por antonioj25
 01 Jun 2019, 14:25
Corbis, respecto al reconocimiento lo haría encantado, pero me faltan días ya, piensa que la semana que el día 9 tengo la carrera de la perversa y después imposible, salvo que sea entre semana.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salida 15/06 Por ElValle

por jclr36

15 Jun 2019, 21:05

por piperan

14 Jun 2019, 19:03

Avatar de Usuario Domingo 16 Junio LA MOBEL TOTANA

por piperan

14 Jun 2019, 16:16

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial