Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 19 ruta corta y emocionante.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #178048  por Elbuo
 
No pongo el nivel de dificultad pero no es para principiantes...... :guiño
Mañana Sábado Alberto Vicente y yo vamos hacer una rutica emocionante de 2 horas y media aproximadamente, hemos quedado en el parking del polideportivo de la Alberca a las 9.15, lo mas destacado de la ruta será la subida de las Columnas, bajaremos por la Dorian o Rock Garden, subiremos los Zorros largos, las Hija Putas y bajaremos la rambla de Sangonera que con la Dana se ha quedado espectacular y emocionante...si tienes protes llevatelas....😉😉
Última edición por Elbuo el 18 Oct 2019, 10:18, editado 1 vez en total.
 #178049  por yomer
 
Elbuo escribió:No pongo el nivel de dificultad pero no es para principiantes...... :guiño
Mañana Sábado Alberto Vicente y yo vamos hacer una rutica emocionante de 2 horas y media aproximadamente, hemos quedado en el parking del polideportivo de la Alberca a las 9.15, lo mas destacado de la ruta será la subida de las Columnas, bajaremos por la Dorian o Rock Garden, subiremos los Zorros largos, las Hija Putas y bajaremos la rambla de Sangonera que con la Dana se ha quedado espectacular y emocionante.......ImagenImagen
Voy.el poli es el que está en frente al Leroy no??

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #178050  por Elbuo
 
yomer escribió: 18 Oct 2019, 09:41
Elbuo escribió:No pongo el nivel de dificultad pero no es para principiantes...... :guiño
Mañana Sábado Alberto Vicente y yo vamos hacer una rutica emocionante de 2 horas y media aproximadamente, hemos quedado en el parking del polideportivo de la Alberca a las 9.15, lo mas destacado de la ruta será la subida de las Columnas, bajaremos por la Dorian o Rock Garden, subiremos los Zorros largos, las Hija Putas y bajaremos la rambla de Sangonera que con la Dana se ha quedado espectacular y emocionante.......ImagenImagen
Voy.el poli es el que está en frente al Leroy no??

Si, en el lateral tiene un parking.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk