Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 15 Diciembre - La otra Sierra Minera

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #178391  por pablopez
 
Sierra minera 2.0: Este domingo con Villa (Escuela de vela Socaire) para sacarnos la espinita de la sierra minera II que por accidente, no pudimos terminar hace dos semanas.

Consiste en salir de "la Venta EL descargador en La Unión" (https://www.google.com/search?q=bar+el ... &ie=UTF-8#) a los pies de los aerogeneradores y subir por el camino del 33, después se baja por la Sierra Minera,pero hacia la derecha, bajamos por la Cortá de San José (cantera impresionante) y cogemos la carretera. Nos desviamos a la izquierda y descendemos por la rambla del Avenque hasta la playa de El Gorguel. Ascendemos y retomamos de nuevo la carretera, hasta la planta de reciclaje de El Gorguel, de ahí tomamos el desvío de la izquierda y ascendemos el Cabezo del Aljibe. Al bajar visitamos el cuartel de Carabineros. Regresamos a La Unión por la Cruz Chiquita, visitando dos o tres minas y dos balsas de las que no recuerdo nombre y que no pudimos hacer la otra vez....son unos 60 km y apenas 1100 metros, si es que llega....terreno cotero, de esos que subes y bajas sin fundirte. La salida es a las 9.00 desde la Venta el Descargador
 #178398  por Elbuo
 
Después de las cenas de esta semana si termino en condiciones.......voy, estaba con muchas ganas de hacer una rutica por la zona.
 #178405  por yomer
 
Sintiéndolo mucho se anula la salida que teníamos para el domingo.disculpen las molestias

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #178407  por kereda
 
Pero... se anula la salida entera o que tú no puedes ir??? Como la puso Pablo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #178408  por yomer
 
kereda escribió:Pero... se anula la salida entera o que tú no puedes ir??? Como la puso Pablo Imagen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puede conectarse y me ha escrito para que la anuleImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #178409  por kereda
 
Ok queda anulada entonces , estaba pensando ir... otro día será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #178454  por pablopez
 
Imagen
Hola como podeis ver el la foto el viernes, Villa, que iba a ser nuestro guía por dichas tierras, me puso un mensaje por el que no iba a poder salir el domingo, como no podía entrar al foro desde el movil, pues no recordaba la clave, le pedí a David que pusiera que se anulaba. Si se vuelve a programa que supongo que será que si, vuelvo a avisar
 #178455  por kereda
 
Ok Pablo no tenías que demostrar nada era para que quedara claro me resultó raro.
Esperamos nueva fecha!!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial