Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PROPUESTAS DEL CLUB PARA SALIDAS DE ENERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #178446  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Siguiendo la opinión mayoritaria que los socios han transmitido a través de la última encuesta, hemos confeccionado un primer calendario de propuestas de salidas para el mes de ENERO.

Esto es un experimento aún, si salen bien lo repetiremos alrededor del dia 15 publicaremos una propuesta de salidas para el mes siguiente.

Si vas a asistir a alguna de estas salidas BUSCA SU HILO CORRESPONDIENTE EN EL FORO, aparte de apuntarte puede que haya cambios en el punto de salida, la hora de quedada o cualquier otra cosa.

Imagen

ESTA ES UNA PROPUESTA DE PUNTOS DE SALIDA Y NIVEL DE DIFICULTAD QUE INTENTA QUE HAYA SALIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS A LO LARGO DEL MES.

Cualquier socio puede mantener sus salidas o asistir a éstas, libremente. Si asistimos a alguna de estas salidas, intentaremos mantener el nivel y la propuesta de la convocatoria, en atención a socios o terceras personas que se hayan presentado atendiendo a las caracteristicas anunciadas de la ruta.

Es importante que tengamos a traves del foro información de los asistentes a estas rutas, por ver si este sistema funciona y tambien por ir eliminando en el futuro combinaciones que no tengan aceptación (por ejemplo salidas de una determinada dificultad en una determinada salida, si no va nadie o asisten muy pocos irán perdiendo frecuencia y pondremos más de las que más asistencia tengan)

Rogamos la colaboración de todos los socios, y como hasta ahora cualquier socio puede proponer una ruta que el haya trazado y proponerla en el foro al margen de este calendario, o si lo hace con más de 15 dias de antelación será incluida en él.

Un saludo
 #178466  por PacoJon
 
Me parece una idea genial, con tapatalk no se ve el calendario propuesto, y mi pregunta es..... donde se podrá apuntar la gente a estas salidas? Habrá un hilo para cada una de ellas? Tendremos que buscar en este? cuando se quede un poco perdido ya que la gente propondrá otras salidas y este hilo se quedará por abajo? Creo que el calendario debe de estar más a la vista e incluso directamente en los hilos que no se pueden mover, como los que estan anclados arriba, hablo siempre vistos desde tapatalk, ya que es la forma que yo uso. Son sugerencias como siempre. Ssludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #178494  por pepegar
 
Muchas gracias, como siempre Pacojon

No nos habíamos dado cuenta de que no se veía el calendario en Tapatalk. Ya está solucionado

La idea es que se vayan abriendo hilos para cada salida. Asi poder preguntar, proponer, apuntarse, como hasta ahora se ha hecho, y luego subir las fotos que se hagan y comentar la salida o agradecer o criticar lo que a cada uno le parezca.

Estamos en experimentación, a ver qué tal resulta. Pero lo ideal es que cualquier socio abra los hilos con antelación, porque desde la Junta Directiva estaremos atentos a hacerlo pero si todos participamos será mucho mejor.
Si no se anima nadie, con antelación los iremos abriendo, pero cualquier usuario del foro que sepa que va a participar en la salida puede abrirlo sin ningú problema.

Un saludo!
 #178501  por reclutapatoso
 
iba a poner si se abrían los hilos en el foro, pero he visto que efectivamente va a ser así, me parece un buen calendario. A ver si nos vamos animando a que todas estas salidas sean un éxito.
 #178505  por marzo56
 
Pues si, a mi también me parece una buena propuesta, que salgamos con un poco de orden, poniendo las salidas en el foro, de distintos puntos y nivel de dureza. Ya lo hacen algunos Club, poner la ruta a primeros de semana, la del Sábado y la del Domingo, y hay para elegir el día, ya cada cual cuando pueda, un día ruta llana, o por lo menos suave y otro día algo más dura, montaña. Yo creo que podría funcionar .

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial