Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 9 Febrero NORIAS DE LA VEGA MEDIA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #179138  por Eduardo
 
Acompaño al Comi para obligarle a venirse a la hora que dice, que le conozco y luego se lía.

1- Pepegar
2- Rogelio
3- Corbis
4- El amigo Pepe
5- Reclutapatoso
6- Carmelo
7- Pepe Diaz
8- Antonio Caravaca
9- Antonio Hernández
10- Zankas
11- Comi
12- Eduardo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #179143  por mengui
 
Gracias Pepe por la ruta (hasta donde he llegado) y por ilustrarnos con tus conocimientos. Ruta original y bien aprovechá.
Siento haber hecho el cagaprisas, pero a la tercera noria me he mareado.

No encuentro respuesta a la pregunta de qué haría este rebaño sin ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #179148  por Eduardo
 
Este hombre no tiene precio. Igual te coordina una Integral, que monta una ruta explicando la trashumancia o la historia de las Norias, que te planta un pino, jijijiji.
Enhorabuena Pepe, en breve Norias II el rebaño contraataca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #179149  por pepegar
 
Muchas gracias a vosotros, por seguirme!

Al final hemos visto sólo las norias de la margen izquierda de la Vega Media: La Ñora, Felices, La Compañía, Carlos Soriano, Noria Vieja de Lorquí y la noria del Tío Rapao
Ha hecho un día estupendo y no podría haber estado en mejor compañía. Hoy la clave era ir sin prisas, ver las norias que sea pero sin agobiarse por los km., comentando cosas entre todos pues yo no sé mucho de ellas (algunas las he visto por primera vez, como la de Carlos Soriano) y he aprendido tanto como vosotros.

Queda pendiente una segunda parte para hacer la margen derecha: Alcantarilla, Saladar, Lo Campoo, El Boticario y vuelta.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #179153  por zankas
 
Pero que buena mañana de bici hemos tenido y la compañía como siempre genial. Y que decir de nuestro Presidente-Guía espiritual-Pastor....es un lujo tener a este tio con nosotros. Ha sido una sorpresa lo que Pepe nos ha ido descubriendo. Lo cerca que tenemos estas cosas y no las valoramos. Gracias Pepe por hacernos conocer un poco más nuestra historia.
 #179163  por corbis
 
Un placer aprender cosas de nuestra tierra de la mano del maestro Pepegar. Lastima no haber podido completar la visita a todas las norias. Pepe ve sacando de vez en cuando ruticas así,a ver si engancho a Menchu que también se quedo con las ganas.
 #179251  por Mariano Vicente
 
Este tipo de rutas me encantan -de las pocas que puedo hacer que estoy muy mayor-, pero los domingos lo tengo crudo, -dónde manda patrón...-, me gustaría poder acompañaros en la próxima,si no es en domingo. De todas maneras he visto un trakc de la Cabra de 2015 que hace, supongo, el mismo recorrido. Teneís el de esta?

La haré un día de estos que para eso estoy jubilado :guiño
Gracias chavales.
 #179283  por pepegar
 
Hola, Mariano!

Si queréis que la hagamos de nuevo un sábado, sin pegas: la repetimos!

El domingo íbamos tan agusto y sin prisas que solo vimos las norias de la parte izquierda. Pero en wikiloc está puesto el trazado completo.

Sería estupendo que lo hicieras y lo contaras en tu blog, que por cierto sigo y recomiendo: achobike.blogspot.com

Este track está dibujado, pero es totalmente fiable



https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialA ... d=46388637

Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial