Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ruta: Lucha superada y te damos Gracias

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #179465  por El amigo Pepe
 
Ruta : LUCHA SUPERADA Y TE DAMOS GRACIAS

El espíritu de esta ruta es el de felicitarnos por haber doblegado al enemigo Covid19 y dar gracias a todos los trabajadores de servicios esenciales en especial a los servicios sanitarios de la región que están en primera línea de fuego, rutasMTBmurcia y el espíritu de La Cabra no es ajeno al reconocimiento y el esfuerzo de todos.

La ruta no tiene fecha todavía pues se hará una vez acabado el confinamiento y doblegado en lo posible al bicho, pero la anunciamos ya para dar un estimulo de esperanza y un objetivo en la mirada, porque esto lo vamos a superar y el espíritu de La Cabra te ayuda “LA CABRA ERES TÚ”.

La salida será un domingo a las 09:00 desde la pasarela Manterola de (Murcia).
La primera parada será en La Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca donde rutasMTBmurcia entregará una placa conmemorativa al esfuerzo sanitario de toda la región que recogerá un responsable del centro y daremos un caluroso aplauso.

Subiremos al Relojero para divisar lo máximo posible nuestra región y su gente a la que se homenajea en esta salida.
A través de la Cresta del Gallo llegaremos al Santuario de La Fuensanta donde nuestra patrona nos agradecerá y nosotros a ella esta lucha en un acto solemne a las 13:15, al finalizar la misa, en su fachada exterior, saldrá el capellán de su misa central D. Jesús Belmonte que dedicará, un responso de condolencias por los fallecidos, unas palabras de gratitud y bendición a los presentes.

A las 14:30 aproximadamente ya estaremos de regreso en Murcia.

Estáis llamados a una asistencia a la ruta lo mas masiva posible, por lo que todos los grupos ciclistas sois bienvenidos y acompañarnos desde la salida, a otras disciplinas deportivas os esperamos a las 13:15 en el Santuario de La Fuensanta, así como a cualquier persona de bien, agradecida, que quiera acompañarnos a este acto solemne.

Aún no tenemos fecha pero “YO ME APUNTO A DAR GRACIAS”
Ruta: Lucha Superada y te Damos Gracias
Domingo ../../2020 09:00 Pasarela Manterola

1. El Amigo Pepe
2. …………………..
3. …………….
4. …………
5. ……..
Última edición por El amigo Pepe el 03 Jun 2020, 19:50, editado 1 vez en total.
 #179466  por jmgl
 
Aún no tenemos fecha pero “YO ME APUNTO A DAR GRACIAS”
Ruta: Lucha Superada y te Damos Gracias
Domingo ../../2020 09:00 Pasarela Manterola
1. El Amigo Pepe
2. Jmgl. - José María García
3. …………….
4. …………
5. ……..

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 #179467  por pepegar
 
Me parece una idea estupenda, Pepe. Dice la canción que "nada es más amado, que lo que perdí" y qué gran verdad es!

Yo propongo que esta salida sea un homenaje a todos los que están currando como jabatos en esta crisis sanitaria, muchos de ellos los tenemos en este foro, aunque ahora no entren porque van a tope, nuestro aplauso en esta salida será para ellos

1. El Amigo Pepe
2. Jmgl. - José María García
3. Pepegar
4. …………
5. ……..
 #179489  por El comi
 

1. El Amigo Pepe
2. Jmgl. - José María García
3. Pepegar
4. Comi
5. ........

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179491  por yomer
 
El comi escribió:1. El Amigo Pepe
2. Jmgl. - José María García
3. Pepegar
4. Comi
5. ........

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
6. Yomer

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #179503  por El comi
 
Pues actualizamos con el relajado cinco uiiii esa rima.......
1. El Amigo Pepe
2. Jmgl. - José María García
3. Pepegar
4. Comi
5. Yomer.
6. ......
 #179539  por jclr36
 
Pues actualizamos con el relajado cinco uiiii esa rima.......
1. El Amigo Pepe
2. Jmgl. - José María García
3. Pepegar
4. Comi
5. Yomer.
6. Diego.
7. Jclr36 (Juan Carlos)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial