Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 de Junio, contra la basuraleza

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #180573  por pepegar
 
Ya falta menos! El 12 de junio de 2021 vuelve #LIBERA1m2. Este año la gran movilización nacional ciudadana, en su quinto aniversario y con más ganas que nunca, vuelve como ‘1m2 contra la basuraleza’. 


Cumpliendo con todas las medidas sanitarias de cada región, saldremos a nuestros espacios naturales para retirar esa #basuraleza que nunca debió llegar ahí, y queremos contar contigo. Únete a las miles de personas que ya han decidido luchar contra este problema ambiental formando parte de esta red LIBERA que no deja de crecer.

Porque… ¡ser parte de la solución es un puntazo! Por ello, os animamos a pasar a la acción y apuntarte aquí a nuestro grupo, que ya está en colaboración con el equipo gestor y de conservación del Parque Regional de El Valle y Carrasco y para determinar el punto de recogida





Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Imagen
 #180614  por pepegar
 
No, lo he comprobado de nuevo y es la de este año, Paco

https://proyectolibera.org/

Aprovecho para anunciar que estamos en contacto con el equipo de conservación del Parque Regional EL Valle Y Carrascoy para que ellos nos indiquen el lugar más idóneo para realizar esta acción

Un saludo!
 #180617  por pepegar
 
Contaros que ya hemos recibido por parte del Equipo de Conservación del Parque Regional, los permisos para esta actividad, y además han sido ellos los que nos han localizado los puntos donde podremos realizar esta acción.

Será muy cerca de nuestra última acción de reforestación, en las cercanías de La Alberca, entre el Valle Perdido y la autovía Cartagena-Murcia

Como por las restricciones COVID-19 cada grupo no podrá exceder de diez participantes, hemos previsto que podremos crear, al menos, DOS GRUPOS que realizaremos la actividad simultáneamente pero por separado.

Abro lista para apuntarse al PRIMER GRUPO. Si se completa, esperamos que si, crearemos un SEGUNDO GRUPO
Para este segundo grupo necesitaremos alguien que se ofrezca a descargarse la aplicación móvil para identificar y cuantificar los residuos retirados, si quieres ser tu, dilo aqui.

Si alguien desea asisitir CON NIÑOS puede hacerlo, que lo indique aquí. Entregaremos guantes, bolsas de basura.

Normalmente hemos empezado estas actividades a las 10 de la mañana, y nos han llevado alrededor de una hora o una hora y media. Pero por ser 12 de JUNIO, vamos a adelantar la quedada a las 9:00, para empezar a las 9:30 de la mañana

GRUPO UNO
-Pepegar
-Charogar
-...
 #180659  por pepegar
 
Faltan sólo 10 dias... sé que muchos teneis pensado venir, en cuanto lo tengáis confirmado ir apuntandose, podemos hacer un grupo máximo de 10 personas, y si hay más gente, podemos hacer dos grupos independientes.

Un saludo!

- Pepegar
- Charogar
- ...
 #180669  por pepegar
 
GRUPO UNO
-Pepegar
-Charogar
- Fabian
-...
 #180672  por El comi
 
GRUPO UNO
-Pepegar
-Charogar
-Fabiangar
-Comigar
-......

Jeeeeeee, parecen familia PCFC.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #180681  por reclutapatoso
 
GRUPO UNO
-Pepegar
-Charogar
-Fabiangar
-Comigar
-Reclutapatosogar
 #180682  por mengui
 
GRUPO UNO
-Pepegar
-Charogar
-Fabiangar
-Comigar
-Reclutapatosogar
-Cagar-prisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #180683  por El comi
 
GRUPO UNO
-Pepegar
-Charogar
-Fabiangar
-Comigar
-Reclutapatosogar
-Cagar-prisas
-Mariano, colaborador, dice qué luego cervecica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #180684  por pepegar
 
Mañana quedamos a las 9:00 en el aparcamiento de autobuses del VALLE PERDIDO.

Esta junto al campo de fútbol, no tiene pérdida.

El Valle pondrá a nuestra disposición un vehículo pickup para recoger los residuos

Todavía puedes sumarte, la duración será de una hora y media o como mucho dos

Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #180685  por ANDRIU
 
Hola a todos, este hilo no es el indicado para deciros esto pero no e encontrado otra forma de hacerlo, debido a varias intervenciones hospitalarias y últimamente a una prueba que me remite a dejar la bici de montaña y dedicarme solamente a deporte suave, para mi a sido un placer todos estos años de convivencia,vivencias, emociones y todo lo que me habéis aportado personalmente, sin más espero veros aunque sea para tomarnos una cerveza, aquí se despide el androide y os deseo lo mejor de corazón.
 #180686  por mengui
 
qué buena ruta esta mañana e inmejorable la compañía.
no se cuantos km hemos hecho ni cual ha sido el desnivel pero, aunque tenga sobrepeso y no ande una mierda en bici desde hace ya varios años, este club es mi casa, y me siento miembro activo sin necesidad de pedalear.
 #180687  por El comi
 
Presidente dimisión

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #180688  por El comi
 
mengui escribió:qué buena ruta esta mañana e inmejorable la compañía.
no se cuantos km hemos hecho ni cual ha sido el desnivel pero, aunque tenga sobrepeso y no ande una mierda en bici desde hace ya varios años, este club es mi casa, y me siento miembro activo sin necesidad de pedalear.
Cagaprisas dimisión

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial