Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Mañana Sábado intento llegar relojero.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #181223  por El comi
 
A las 8,45 cementerio Alberca. Dos van a palmar. No digo na y lo digo to.

1 Recluta
2 Mengui
3 El gordo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181224  por saterres
 
Uffffff...no me lo pierdo..

Recluta
2 Mengui
3 El gordo.
4 Saterres

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


 #181226  por mengui
 
El comi escribió:A las 8,45 cementerio Alberca. Dos van a palmar. No digo na y lo digo to.

1 Recluta
2 Mengui
3 El gordo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me pido ser el segundo en reventar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #181227  por El comi
 
Reto conseguido jaaaa
Qué alegría recibir ánimos. Gracias compañeros, no esperaba meterle los pavos al cagaprisas jaaaaa ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181228  por saterres
 
Un placer reencontrarme con todos los asistentes. Ha sido mucho tiempo pedaleando solo y creo que va siendo hora de ir poniendo salidas.

Doy fe de que el Comi "le ha metido los pavos" a Mengui, callaico, callaico hasta que le ha dado el hachazo. Está fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


 #181229  por El comi
 
saterres escribió:Un placer reencontrarme con todos los asistentes. Ha sido mucho tiempo pedaleando solo y creo que va siendo hora de ir poniendo salidas.

Doy fe de que el Comi "le ha metido los pavos" a Mengui, callaico, callaico hasta que le ha dado el hachazo. Está fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Me has emocionado, por valorar mi espíritu de sacrificio y omitir mi volumen jaaaaaaa. Besos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181230  por yomer
 
Grande el comí en todos los sentidos je je je

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #181231  por El comi
 
yomer escribió:Grande el comí en todos los sentidos je je je

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Joputa!!!! PAjaras cabron.
Cuándo te pille te hincho cervecica jaaaaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181232  por mengui
 
Si no me hubiera venido arriba metiendo el plato grande pa esprintar, le quito las pegatinas. Impugno el resultado y solicito la prueba de alcoholemia del autonombrado “vencedor”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 #181233  por El comi
 
mengui escribió:Si no me hubiera venido arriba metiendo el plato grande pa esprintar, le quito las pegatinas. Impugno el resultado y solicito la prueba de alcoholemia del autonombrado “vencedor”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La envidia es muy mala pintor de brocha gorda Jaaaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181237  por pepegar
 
Me hubiera encantado estar en esta salida, pijo! Pero tenía una emboscada: pasé por el campo a saludar a mi madre que cumple 80 años y estaba cogiendo oliva! Pero vamos, que viendo lo visto hay que prepararse una miaja para salir con el Comi!

Voy, ahora que tengo un ratico, a actualizar las salidas de la LIGA GOAT 21, a ver cómo va la cosa!

Un saludo!
 #181238  por El comi
 
pepegar escribió:Me hubiera encantado estar en esta salida, pijo! Pero tenía una emboscada: pasé por el campo a saludar a mi madre que cumple 80 años y estaba cogiendo oliva! Pero vamos, que viendo lo visto hay que prepararse una miaja para salir con el Comi!

Voy, ahora que tengo un ratico, a actualizar las salidas de la LIGA GOAT 21, a ver cómo va la cosa!

Un saludo!
Jaaaaaaaa, si vieras el cabreo que se pillo. Me decía que había hecho trampas iba dopado. Menos mal el gran Saterres dio fe.
Jaaaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial