Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 16 CLASICA DE ENERO :LA SENDA DEL TIEMPO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #181478  por mengui
 

David, seguro que más de cinco.....por el c*** te la hinco🤦‍♂️
 #181481  por Arusa
 
1.PEPEGAR
2.ARUSA
3.RECLUTAPATOSO
4.EL COMI
5.YOMER
6.ROGELIO
7.MENGUI
8.AMANCIO
9.ÑAPAS
10.DAVID GT
11.FABIAN VW
12.EL AMIGO PEPE
13.PAKITO
14.PACOPESCA
 #181482  por pepegar
 
Fantástica Lista

También se nos une David Ferrer, con su máquina nueva

1.PEPEGAR
2.ARUSA
3.RECLUTAPATOSO
4.EL COMI
5.YOMER
6.ROGELIO
7.MENGUI
8.AMANCIO
9.ÑAPAS
10.DAVID GT
11.FABIAN VW
12.EL AMIGO PEPE
13.PAKITO
14.PACOPESCA
15- DAVID FERRER
 #181483  por Arusa
 
1.PEPEGAR
2.ARUSA
3.RECLUTAPATOSO
4.EL COMI
5.YOMER
6.ROGELIO
7.MENGUI
8.AMANCIO
9.ÑAPAS
10.DAVID GT
11.FABIAN VW
12.EL AMIGO PEPE
13.PAKITO
14.PACOPESCA
15- DAVID FERRER
16.MATOR
 #181484  por zankas
 
Voy
1.PEPEGAR
2.ARUSA
3.RECLUTAPATOSO
4.EL COMI
5.YOMER
6.ROGELIO
7.MENGUI
8.AMANCIO
9.ÑAPAS
10.DAVID GT
11.FABIAN VW
12.EL AMIGO PEPE
13.PAKITO
14.PACOPESCA
15- DAVID FERRER
16.MATOR
17. ZANKAS
 #181485  por Arusa
 
Que gusto volver a juntarnos un rebañico como el de hoy, frío pero lo hemos pasado como siempre, risas, risas y más risas y para terminar con un buen cerveceroImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #181500  por pepegar
 
Imagen


Fantástica salida, que al final pudimos completar según el track previsto en su totalidad.
He de decir que no tenía presupuestadas las rampas que hay antes del Castillo de los Vélez... yo no sé cómo no me habeis linchado allí mismo"

Para empezar llegó la hora de dar la salida y me encuentro con que sólo habían venido dos compañeros: el Amigo Pepe y el gran Yomer. ¿Es posible que vengan dos de una lista de más de quince? Para colmo veo que me he dejado el teléfono móvil en casa. Esto promete.

Por fortuna, estaban todos en otro aparcamiento. Y eso que había puesto una captura de pantalla dando hasta tres opciones de aparcamiento... pero como este club está lleno de CABRITOS, pues me habían dado del susto de que Yomer y yo ibamos a hacer la ruta sólos con el Amigo Pepe!! :lagrimas :lagrimas :lagrimas :lagrimas

Lo primero que hicimos fué celebrar que teníamos con nosotros al flamante ganador de la LIGA GOAT 21, el Gran Comi. al que hicimos "el alirón" y un pasillo de honor para aplaudirle por su constancia y tesón.

Imagen
ImagenImagenImagen

Después, la foto de familia de la salida, en el apeadero de Los Baños de Mula
Imagen

Dejamos la Vía Verde del Noroeste al llegar a la altura del pequeño cementerio de la Puebla de Mula. Alli iniciamos una tranquila subida hacia el Embalse de la Cierva, pero antes pasaremos por la puerta de la casa Romana de Villaricos, donde hacemos la foto de rigor

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Siguiendo la Senda, nos asomamos al mirador del Cigarralejo, las vistas de Mula en esta aún fría mañana de enero son espectacultares, con su castillo presidiendo desafiante toda la vega.

ImagenImagenImagen

Nuestro siguiente objetivo es el embalse. Bajamos por un camino de tierra hasta el acueducto sobre el que sobrevuela la autovía. Un bonito paraje donde nos hacemos las fotos de rigor

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tras volver sobre nuestros pasos, tenemos que cruzar el Mula. Las placas de hielo dan idea de cómo va el agua, que sube lo bastante para mojarte el pie si pasas dando pedales... pero siempre hay algún valiente que no tiene miedo a na!
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y llega por fin la subida al Castillo!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Al fin llegamos al Santuario del Niño de Mula. Como vamos algo pegados de tiempo y los bares de El Niño a esta hora del aperitivo están repletos, decidimos regresar a Albudeite por el camino más corto, donde algunos se irán y otros aún tendremos un rato para una estupenda marinera



Una mañana ganada al tiempo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial