Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado13 agosto CLASICA DEL VERANO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #182359  por Arusa
 
Continuamos en la misma línea de unos 30 km aprox, unos 300+ de desnivel y baño incluido.

Punto de encuentro en Los Belones a las 8:30 horas, al final de la calle donde se encuentra Brasería Garnacha para no molestar a los vecinos y hay bastante aparcamiento. Por favor intentar ser puntuales para dar salida a la hora indicada.

Una ruta apta para todos los públicos recorrido entre Monte de las Cenizas y playas de Calblanque donde finalmente nos daremos un baño, con bañador, culote o ....... es una playa nudista.

Por supuesto acabamos en el centro social de Los Belones como en 2021, intentaré reservar porque está siempre a tope de ciclistas.

Abro lista:

1. Arusa
2. Yommer
3. Manoloum
4. Me tomo un quinto (Amancio
5. Comi.
6. Recluta patoso
7. Miguel Buo
8. Arteche
9. Guga
10. Rogelio1963
11. Pistacho36
12. Juanse2002
13. Pacopesca
14. Zankas
15. Virutas
16. Ñapas













Última edición por Arusa el 10 Jul 2022, 19:04, editado 12 veces en total.
 #182360  por yomer
 
Arusa escribió:Continuamos en la misma línea de unos 30 km aprox, unos 300+ de desnivel y baño incluido.

Punto de encuentro en Los Belones a las 8:30 horas, al final de la calle donde se encuentra Brasería Garnacha para no molestar a los vecinos y hay bastante aparcamiento. Por favor intentar ser puntuales para dar salida a la hora indicada.

Una ruta apta para todos los públicos recorrido entre Monte de las Cenizas y playas de Calblanque donde finalmente nos daremos un baño, con bañador, culote o ....... es una playa nudista.

Abro lista:

1. Arusa
2. Miguel Ángel

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Quién dice 30 para algunos son 100 pero mientras al final allá cerveza se hace sin problemas
3- yomer

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #182366  por Amancio
 
Venga a ver si me pongo moreno este verano, m'apunto también. :birras

1. Arusa
2. Miguel Ángel
3. Yommer
4. Manoloum
5. Me tomo un quinto (Amancio)




Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
[/quote]
 #182369  por Arusa
 
actualizo lista en cabecera del hilo

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #182371  por El comi
 
Yo beberé poca


1. Arusa
2. Miguel Ángel
3. Yommer
4. Manoloum
5. Me tomo un quinto (Amancio
6. Comi.

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk



 #182372  por reclutapatoso
 
1. Arusa
2. Miguel Ángel
3. Yommer
4. Manoloum
5. Me tomo un quinto (Amancio
6. Comi.
7. Recluta patoso

Me apunto a lo que haga falta
 #182386  por Miguel RM
 
Arusa escribió:Continuamos en la misma línea de unos 30 km aprox, unos 300+ de desnivel y baño incluido.

Punto de encuentro en Los Belones a las 8:30 horas, al final de la calle donde se encuentra Brasería Garnacha para no molestar a los vecinos y hay bastante aparcamiento. Por favor intentar ser puntuales para dar salida a la hora indicada.

Una ruta apta para todos los públicos recorrido entre Monte de las Cenizas y playas de Calblanque donde finalmente nos daremos un baño, con bañador, culote o ....... es una playa nudista.

Por supuesto acabamos en el centro social de Los Belones como en 2021, intentaré reservar porque está siempre a tope de ciclistas.

Abro lista:

1. Arusa
2. Miguel Ángel
3. Yommer
4. Manoloum
5. Me tomo un quinto (Amancio
6. Comi.
7. Recluta patoso
Me apunto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 #182389  por ARTECHE
 
Arusa escribió:Continuamos en la misma línea de unos 30 km aprox, unos 300+ de desnivel y baño incluido.

Punto de encuentro en Los Belones a las 8:30 horas, al final de la calle donde se encuentra Brasería Garnacha para no molestar a los vecinos y hay bastante aparcamiento. Por favor intentar ser puntuales para dar salida a la hora indicada.

Una ruta apta para todos los públicos recorrido entre Monte de las Cenizas y playas de Calblanque donde finalmente nos daremos un baño, con bañador, culote o ....... es una playa nudista.

Por supuesto acabamos en el centro social de Los Belones como en 2021, intentaré reservar porque está siempre a tope de ciclistas.

Abro lista:

1. Arusa
2. Miguel Ángel
3. Yommer
4. Manoloum
5. Me tomo un quinto (Amancio
6. Comi.
7. Recluta patoso
Pero coño..... Que yo también voy hostias.....ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 #182390  por Arusa
 
actualizada lista

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #182492  por Arusa
 
actualizada lista

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #182496  por Arusa
 
Actualizada lista

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial