Sábado 8,30 MUEBLES MARISOL, a sufrir, un poco. Unos puricos.
De momento voy sólo. Si mañana estoy sólo también haré lo que me salga.
Pero sí no váis, decirlo. Qué me levanto alivio
y pa la cama otra vez 
. Arriba dice que, si no, CHISPEA.
Estáis todos invitados, echarse perras.
Él instructor
1 Comi
2
Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk
![]() |
| socio 176 |





















]

























