Como todos los años vuelve LA CLÁSICA DEL BELEN
Dia: Domingo 17-12-2023
Hora de salida: 08:00h
Lugar de salida: Pasarela Manterola (Murcia)
Pasarela Manterola
https://maps.app.goo.gl/B4arHhEHdBhtgbsk9?g_st=iw
Subimos por La Alberca y el Sequen hasta el Relojero,
Tomaremos la senda del ascensor donde veremos el primer belén
Y continuaremos hasta llegar la base de La Panocha donde por cortesía del Club Montañero de Murcia nos tomaremos un chocolate con mona navideño.
Dejaremos las bicicletas y subiremos andando por la senda de Los Carpi hasta lo alto de la Cresta del Gallo donde veremos el gran Belén que montan el propio Club montañero y nos invitarán a un chupito de revuelto con lo que la NAVIDAD se dará por inaugurada.
Bajaremos a Murcia por La Fuensanta y en la piscina Salabosque nos tomaremos un picoslabis para desearnos un buen fin de año y mejor año Nuevo.
PERDONA, PERDONA, que yo eso quiero vivirlo, NO me lo van a contar.
Porque LA CABRA ERES TÚ!!!!!
Lista CLÁSICA DEL BELEN 2023
1. El amigo Pepe
2. …….
3. ….
Dia: Domingo 17-12-2023
Hora de salida: 08:00h
Lugar de salida: Pasarela Manterola (Murcia)
Pasarela Manterola
https://maps.app.goo.gl/B4arHhEHdBhtgbsk9?g_st=iw
Subimos por La Alberca y el Sequen hasta el Relojero,
Tomaremos la senda del ascensor donde veremos el primer belén
Y continuaremos hasta llegar la base de La Panocha donde por cortesía del Club Montañero de Murcia nos tomaremos un chocolate con mona navideño.
Dejaremos las bicicletas y subiremos andando por la senda de Los Carpi hasta lo alto de la Cresta del Gallo donde veremos el gran Belén que montan el propio Club montañero y nos invitarán a un chupito de revuelto con lo que la NAVIDAD se dará por inaugurada.
Bajaremos a Murcia por La Fuensanta y en la piscina Salabosque nos tomaremos un picoslabis para desearnos un buen fin de año y mejor año Nuevo.
PERDONA, PERDONA, que yo eso quiero vivirlo, NO me lo van a contar.
Porque LA CABRA ERES TÚ!!!!!
Lista CLÁSICA DEL BELEN 2023
1. El amigo Pepe
2. …….
3. ….
Última edición por El amigo Pepe el 15 Dic 2023, 21:27, editado 2 veces en total.
socio 003 |