Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• INTEGRAL DE SOCIOS: SABADO 30 Y DOMINGO 1

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#185282  por pepegar

Imagen

Vamos a hacer la INTEGRAL de SOCIOS, y aquí tenemos todos los años un problema: la mayoría no tiene la intención ni las ganas de hacerla entera, pero sí que hay unos pocos valientes que les gustaría hacerla y completar el recorrido.

Ambas opciones en principio no parecen compatibles, porque la hora de salida ni el ritmo es el mismo. Así que vamos a poner TRES SALIDAS, a horas diferentes:

SALIDA PRIMERA
: para los que vayan a intentar hacer todo el recorrido, o para aquellos que no les importe madrugar y quieran hacer sólo los primeros kilómetros, o para aquellos que tomen la salida y hagan la pirula atajando hasta la segunda salida

A LAS 8 SE SALE DESDE EL INSTITUTO DE SANGONERA LA VERDE. SE SALE!! Hay que estar antes. LA FOTO DE SALIDA LA HAREMOS A LAS 8 Menos 5 y el que no esté que salga después.

SALIDA SEGUNDA
: para los que no quieran madrugar, o quieran hacer sólo una parte del recorrido, dejando el coche en la Gasolinera de las cumbres.

A LAS 10:00 ESTAREMOS EN EL TUNEL BAJO LA AUTOVÍA. SE SALE CUANDO LLEGUEN LOS QUE HAYAN SUBIDO EL MATAHOMBRES CON INTENCIÓN DE HACERLA ENTERA. Foto de salida con los que haya en ese punto, intentaremos que haya allí un avituallamiento de agua

SALIDA TERCERA
para los que quieran hacer la ultima parte del recorrido, o les pille mejor aquella zona y quieran hacer un trozo de la INTEGRAL o incluso terminarla desde alli

HABRA QUE ESTAR ATENTO AL WHASAPP para seguir el grueso de los socios para determinar la hora. Un buen sitio para incorporarse en este tercer turno puede ser La Venta del Garruchal, la base del Relojero o incluso el Albergue del Valle, entre las 12:00 y las 14:00, según el ritmo.
 #185285  por saterres

A mí gustaría ir, pero ese fin de semana tengo el medio año festero de Almoradí y me es imposible hacerla. Pasadlo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#185294  por pepegar

SEÑORES, empate técnico en nuestra encuesta, con 7 votos el domingo y 6 el sábado... así que la vamos a hacer LOS DOS DIAS

INTEGRAL DE SOCIOS Sábado 30, Lista de apuntados

INTEGRAL DE SOCIOS Domingo 1, Lista de apuntados

- Pepegar
-
 #185298  por DavidGT

SEÑORES, empate técnico en nuestra encuesta, con 7 votos el domingo y 6 el sábado... así que la vamos a hacer LOS DOS DIAS

-David GT
-Guga

- Pepegar
-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #185299  por El comi

-David GT
-Guga

- Pepegar
- Pakito
- Calero
- Comi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

#185300  por pepegar

Nuestro amigo David Ferrer se apunta tambien el sábado, aunque no confirma pero intentará estar allí

Un saludo!
 #185302  por yomer

Yo haré parte del tramo 3 el sábado y el domingo os espero en el matahombres.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#185303  por Elbuo

Un grupo saldremos a las 9 de muebles Marisol para sobre las 10.30 llegar al túnel de la autovía y hacer el tramo 3.

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

#185306  por Mator

Elbuo escribió:Un grupo saldremos a las 9 de muebles Marisol para sobre las 10.30 llegar al túnel de la autovía y hacer el tramo 3.

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Miguel nos unimos a vosotros en Marisol a las 9:00 . Davidgt, Guga y yo.
 #185307  por pepegar

Zagales me caigo de la lista, he caído con algo de fiebre y me duele TO

Pasadlo bien!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PREMIOS DE LA CABRA 2025

por A.C.M. rutasMTBmurcia

16 Ene 2025, 01:54

Avatar de Usuario Sábado 4-1-2025 CLÁSICA DEL BELÉN

por pepegar

07 Ene 2025, 10:53

Avatar de Usuario Bienvenida al nuevo socio PEPE RACER, nº 208

por pepe-racer

07 Ene 2025, 02:28

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial