Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• CLASiCA DE MARZO 22/03/25.

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#185626  por Arusa

Menuda Clásica, Virutas, por fin pisamos Malvariche con el Club, zona de acceso algo complicado y complejo según el camino elegido. Ha sido todo un acierto y contento de volver a rodar con viejas glorias y haber conocido a los nuevos, espero hayáis disfrutado de esta fantástica Clásica, Sierra Espuña nunca defrauda. A por la siguiente Clásica ImagenImagenImagenImagenImagen

Os dejo el resumen del día, espero os gusten las fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

#185627  por juanse2002

Si ha sido una mañana estupenda por todo, ruta y compañía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #185630  por pepegar

Espectacular.

Fantástica salida de hoy a la que no se puede pedir más. Por la gente que nos hemos juntado, por el día que aunque nos ha dado un poco de susto a primera hora al final se ha despejado en una estupenda mañana de sol con una temperatura ideal, y sobre todo por ese paraje increíble que es la cara norte de Sierra Espuña, una gran desconocida para mi pero que desde hoy la llevo grabada en mi memoria.

Las ruinas de las casas de Malvariche, situadas estratégicamente en una umbría impresionante de pinada virgen entre el Cerro de los Cuchillos y el Cerro Pinos Blancos, nos ha recibido en todo su esplendor, pese a ser unas pobres piedras destartaladas. El nacimiento que en algunas crónicas afirman que pasaba cerca de las casas aunque sea difícil verlo, hoy era un bramido de agua (yo lo he oído, no he llegado a verlo) gracias a las lluvias de las últimas semanas

Os dejo unas fotos, y un enlace donde se cuenta la vida de las personas que habitaron este paraje, y también un GRACIAS grande a los compañeros que han organizado esta ruta y que se toman la molestia de recorrer y reconocer estos terrenos para enseñarnoslos con la mejor de las combinaciones y trazado para que sea ameno y seguro.

https://www.aktiveco.es/2016/02/28/malvariche-un-lugar-magico-consumido-por-el-tiempo/

Fotos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #185660  por Miguel RM

pepegar escribió:Espectacular.

Fantástica salida de hoy a la que no se puede pedir más. Por la gente que nos hemos juntado, por el día que aunque nos ha dado un poco de susto a primera hora al final se ha despejado en una estupenda mañana de sol con una temperatura ideal, y sobre todo por ese paraje increíble que es la cara norte de Sierra Espuña, una gran desconocida para mi pero que desde hoy la llevo grabada en mi memoria.

Las ruinas de las casas de Malvariche, situadas estratégicamente en una umbría impresionante de pinada virgen entre el Cerro de los Cuchillos y el Cerro Pinos Blancos, nos ha recibido en todo su esplendor, pese a ser unas pobres piedras destartaladas. El nacimiento que en algunas crónicas afirman que pasaba cerca de las casas aunque sea difícil verlo, hoy era un bramido de agua (yo lo he oído, no he llegado a verlo) gracias a las lluvias de las últimas semanas

Os dejo unas fotos, y un enlace donde se cuenta la vida de las personas que habitaron este paraje, y también un GRACIAS grande a los compañeros que han organizado esta ruta y que se toman la molestia de recorrer y reconocer estos terrenos para enseñarnoslos con la mejor de las combinaciones y trazado para que sea ameno y seguro.

https://www.aktiveco.es/2016/02/28/malvariche-un-lugar-magico-consumido-por-el-tiempo/

Fotos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Más foticos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

#185689  por Arusa

Os paso el enlace de las fotos y vídeos:

https://photos.app.goo.gl/orwwRieMyJVsrfFV9

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 19-04-25 Sábado del Silencio pedaleos penitentes

por El amigo Pepe

18 Abr 2025, 23:53

Avatar de Usuario CLASiCA DE MARZO 22/03/25.

por Arusa

17 Abr 2025, 18:42

Avatar de Usuario Clásica de Abril Sábado 12 Cabra Mecánica

por pepegar

12 Abr 2025, 09:37

Avatar de Usuario 5 abril Inazares. 2025

por pepegar

05 Abr 2025, 14:40

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial