Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Unos PUROS...

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#186287  por El comi

Mañana domingo 1 de febrero, unos puricos. 9,30 en Marisol, a echar un ratico de bici. Por mantener la costumbre de juntarnos y divagar sobre los extremos. Quién la tiene más grande y larga. O quién la dice más gorda. Las tradiciones no se deben perder, sobre las TONTERIAS,!!! Mañana nos vemos amigos.

1 Corbis.
2 Cagaprisas.
3 Homer.
4 Juanse.
5 Rogelio
6 Comi
7

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

Última edición por El comi el 31 Ene 2026, 21:51, editado 1 vez en total.
 #186288  por pepegar

Lo de quedar en Marisol, para los que tengan menos de cincuenta es un enigma en clave :guiño :guiño

Imagen

Me iría pero mañana tengo que hacer cosas fascinantes que ya os contaré, como mover una lavadora de mi suegra de una casa a otra. Pasadlo bien!
 #186289  por El comi

pepegar escribió:Lo de quedar en Marisol, para los que tengan menos de cincuenta es un enigma en clave :guiño :guiño

Imagen

Me iría pero mañana tengo que hacer cosas fascinantes que ya os contaré, como mover una lavadora de mi suegra de una casa a otra. Pasadlo bien!
Se te echará de menos. Sí pesa mucho, a tiempo estás. La lavadora ImagenImagen

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario VIII Marcha cicloturista Campo de Cartagena-Mar Menor el 19…

por A.C.M. rutasMTBmurcia

08 Mar 2026, 17:07

Avatar de Usuario Nos vamos para Inazares.sabado 18 de abril

por El comi

06 Mar 2026, 23:58

Avatar de Usuario Clásica de Guardamar 28-02-2026

por Arusa

01 Mar 2026, 00:37

Avatar de Usuario Bienvenida al nuevo socio NAVARRO 64

por Amancio

27 Feb 2026, 12:14

Avatar de Usuario Bienvenida al nuevo socio JAVIGARCÍA

por pepegar

02 Feb 2026, 20:52

por El comi

31 Ene 2026, 23:18

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial