Joer, pues otra de socios que me pierdo. Tenía muchas ganas de ir pero tengo hora de recogida mañana y no me arriesgo a ir a Sierra Espuña, así que me daré una vuelta por aquí. Pasadlo bien y a ver si en la próxima puedo ir.
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
![]() |
| socio 097 |
ALMORADI, SEÑORÍO DE LA HUERTA Y JOYERO DE LA ALCACHOFA









