1.-Abril57
2.-Arturocorrecaminos
3.-Lola
4.-May
5.-handrews
6.- Moscovita???
Abril57, ¿habrá por aquellos lares algún People?

Moderador: relente71

), me he podido dar una vueltecica por esta ruta así que para que veais por donde vamos a ir (todavía no lo puedo confirmar, ya que me queda un poco lejano en el tiempo), un regalico

relente71 escribió:Bueno pues para que vayais haciendo boca y como ya tengo arreglado el helicoptero (lo siento Alberto no te he podido avisar el movil se me quedó sin bateria![]()
![]()
![]()
), me he podido dar una vueltecica por esta ruta así que para que veais por donde vamos a ir (todavía no lo puedo confirmar, ya que me queda un poco lejano en el tiempo), un regalico
Saldremos de esta Playica de Bolnuevo dirección calas nudistas, percheles, ....
Y desde el Morro Blanco Pico El Víboras a 488 mtrs. de Altitud os digo hasta la próxima, espero que disfruteis la zona (y espero irme con vosotros)

nako147 escribió:NO es dura? que camino cogeis para ir desde Calnegre hasta las calas de Cabo Cope? en caso de ser el de la costa y no por el Lomo de Bas llega un punto en el que deja incluso de ser ciclable...

RAPTOR700 escribió:CURRO BUENAS TARDES Y UN SALUDO HOMBRE,, COMO ESTA USTÉ???? JJAJAJA A VER SI TE DEJAS CAER MAS POR AQUI QUE NO SE TE VE EL PELO.......SI ANTES NO,, NOS VEREMOS EN ESTA RUTILLA Y TRAETE A TU CUÑAO QUE SE MOJE,, SALUDOS

Usuarios navegando por este Foro: arana y 2 invitados