Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 09-05-15 101 de la cabra

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #158949  por alberto
 
Como los promotores de esta ruta en 2014 este año estarán en los "otros" 101, tomo el relevo y voy a intentar terminar el recorrido, si no exctamente el que se hizo en 2014, uno bastante similar, aunque seguramente con algún metro menos de desnivel.
La salída sera del puente de la fabrica de la polvora, junto a Javali Viejo, a las 8:00 con 5 minutos, no mas que la jornada será larga, de cortesia.
Saldremos por la orilla del rio buscando la via verde hasta Molina, para cojer la rambla Ros hasta el coto, cocinas y de ahí, algo de carretera buscando Beniajan y el Garruchal. Villares, zorros largos, hijaputas, bajada a Sangonera la Verde y Alcantarilla.
No se si llegara a los 101, pero al menos 90 kms si saldran y calculo que unos 1200/1400 metros de desnivel.
Ale, pues abro lista.
1- Humberto.
2- Alberto
 #158950  por mengui
 
Olé paino!!! Así me gusta, que no se pierda la tradicion!!, a ver si con el paso del tiempo, le mojamos la oreja a la Legion
 #158972  por antonioj25
 
Yo eso día lo veo difícil, voy a hacer algo más que doblar los 101 y con un poco de desnivel acumulado, si no estaría con vosotros.
 #158975  por mengui
 
Tu te lo pierdes, los 101 de la Cabra es una clásica que en el.futuro muchos deseareis tener entre vuestros logros personales. Y deberías acudir por dos razones mas:
1- En unos años esta clásica provocara que haya plazas sin cubrir en Ronda
2-te vas a perder a Humberto en el Coto

Que no te lo cuenten!!!
 #158988  por antonioj25
 
Jejeje, lo único que medio me convencería sería ver a Humberto en el coto, eso hay que inmortalizarlo. Pero como bien sabes tengo que poner crónica de mi ruta que hay gente enganchada a mis aventuras.[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
 #158991  por piperan
 
Voy pero con el bono recortado vamos de cagaprisas jjjj Nos vemos
 #158996  por alberto
 
Bueno, Humbert me confirma que finalmente no me puede acompañar en este reto, así que intentare llevarlo a cabo en solitario.
 #158997  por hachkarr
 
alberto escribió:Bueno, Humbert me confirma que finalmente no me puede acompañar en este reto, así que intentare llevarlo a cabo en solitario.
lo siento mucho albertico pero mi jefe no parece estar de acuerdo con mis planes últimamente
te debo una amigo!


soy Batman Imagen
 #158999  por alberto
 
No te preocupes nene, saldré con Pipe y cuando se tenga que retirar continuare con mis pensamientos. A veces la soledad es buena compañera :nod:
Nos vemos pronto jsu32_beso jsu32_beso
 #159000  por piperan
 
Le han mencionado el coto y le a dado cangele jjjj ;) con love
 #159001  por piperan
 
alberto escribió:Bueno, Humbert me confirma que finalmente no me puede acompañar en este reto, así que intentare llevarlo a cabo en solitario.
Sabes tu que no
Bueno si a medias jjjjj
 #159006  por alberto
 
S Pipe, ya se que me acompañas a la primera parte de la ruta. Hemos quedado a las 8 en la pólvora. No llegues tarde que mañana va a hacer mucho calor . Al final nos acompaña Gelos
 #159008  por pepegar
 
Vaya tela! Me encantaría apuntarme a la primera parte, como hice el año pasado, pero tengo ya una historia programada para mañana. Ojo que si me desocupo rápido no descarto ir a vuestro encuentro.

Un saludo!
 #159011  por hachkarr
 
piperan escribió:Le han mencionado el coto y le a dado cangele jjjj ;) con love
yo por albertico cruzó el coto y el desierto del kalahari si es menester!!! pero donde hay patrón....

y encima esta noche tenía entradas para el teatro en Molina y mi jefe estaba dos filas delante mío!!!!!


soy Batman Imagen
 #159014  por alberto
 
Si alguien se quiere unir en cualquier parte del recorrido, dadme un toque 649040427 0 672208968 y os voy diciendo por donde vamos.
Calculo que en la hipica, junto a la entrada de altorreal estaremos sobre las 9:15 a 9:30 h. De hay iremos hacia las cocinas pasando por el calvario y llegando por los toboganes.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial