Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÁSICA DEL MAJAL BLANCO 13-M

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164279  por PacoJon
 
Pepegar esque ponéis las rutas muy lejos de mi casa y se me van 2 horas pa ir y venir y luego me dan pal pelo, tengo muchas ganas de juntarme con vosotros pero mañana no es el día. Saludos

PACOJON MOVIL
 #164280  por juangi2
 
1 juangi
2 guga
3 pepegar
4 Ángel robles
4+1 Javi ruedas
6 mengui
7 tomivaque
8 saterres
9 manoloun
10 niño Jesús
11 Jesús
12 pakito
12+1 Pacojon
14 tauron
15 jatomas
16 el comi
17 Mario.
18 santiso
19 Rubén sonipron
20 Cristóbal
21 yomer
22 piperan
23 pingui
24 forlas


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #164282  por Taurom
 
Ha sido un gustazo de ruta, tanto la ruta en sí como la gente. Ojalá se hicieran salidas así todas las semanas. ;)

Sent from my C6903 using Tapatalk
 #164283  por tomyvaque
 
Estas son nuestras clásicas de la cabra.
Muchas risas y muy buen Rollo.
Un saludó y un placer de coincidir con todos vosotros hasta pronto.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 #164285  por saterres
 
Efectivamente hemos pasado una mañana estupenda, de risas, compañerismo, de ir al ritmo del último, de dar la bienvenida a los nuevos, porque todos hemos sido nuevos en las salidas, tenemos que seguir así, todo eso y las cervezas del final...para que mas.. Todo un placer.
 #164286  por jatomas
 
Ha sido un honor hacer el papel de último, otro día le dejaré a otro. Lo que lamento es no haber podido quedarme a las cervezas, no sólo es la parte que más me gusta sino que es donde se estrechan lazos. En cualquier lo he pasado muy bien aún a pesar de mis caídas, o tal vez gracias a ellas

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 #164287  por zankas
 
jatomas escribió:Ha sido un honor hacer el papel de último, otro día le dejaré a otro. Lo que lamento es no haber podido quedarme a las cervezas, no sólo es la parte que más me gusta sino que es donde se estrechan lazos. En cualquier lo he pasado muy bien aún a pesar de mis caídas, o tal vez gracias a ellas

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Pues esperamos verte más . A ti y a todos los que por primera vez habéis saboreado los placeres de La Cabra. Seguir atentos a este foro, tanto para las salidas de fin de semana como las ilegales entre semana.
 #164288  por El comi
 
Como no hay dos sin tres , os digo , que aunque se me ha roto un radio de la bici , se que me quedan muchos más y mientras me queden me apunto a la siguiente buen día y mejor compañía nos vemos por el monte cabricas :grin: :grin: :grin:
 #164289  por pepegar
 
Estupenda mañana, como no podía ser de otra manera. Los miuras ya se dieron estopa ayer y hoy hemos podido verlos de cerca, disfrutando de la mejor compañía, de un dia soleado estupendo aunque a primera hora hacía un poco de rasca, y una ruta que nunca defrauda

Unas fotos, luego subiré un pequeño vídeo

ImagenDSC_0017 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenDSC_0018 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenDSC_0021 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenDSC_0023 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenDSC_0025 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenDSC_0028 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenDSC_0029 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
 #164290  por juangi2
 
Gracias a todos los asistentes a esta pequeña ruta , hemos echo la ruta lo más corta y entretenida que se puede hacer , pero muy bien aprovechada .
Espero volver a ver a los compañeros nuevos hoy en otras rutas.


Pongo algunas fotos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #164291  por yomer
 
Muchas gracias por la ruta y vuestra hospitalidad. Una pena que no pudiera quedarme después alas cerves.Montar con vosotros es siempre un placer, no vemos en otra :mrgreen:
 #164292  por GUGA1319
 
Felicidades Compañeros......esto es una CLASICA !!!...Buen ambiente, ruta chula y con los tiempos marcados para que al final nos podamos sentar todos (o casi todos) a la mesa y disfrutar de unas cervecicas.

Juangi, me duelen las paticas, cómo se nota que he salido del COTO y me he adentrado en tu zona, con esas subidas que tanto me encantan. Gracias J3SU2 por el apoyo motriz, si no es por tí, a parte de las piernas me dolería el alma.

Comi, que bien bajas cabrón !!!

Espero veros a todos, cuando menos, en la próxima CLASICA.

Abrazo.
 #164306  por Pakito
 
Me lo he pasado pipa, y como siempre salir contigo Juangui, siempre es aprender algo nuevo....

Rutón de los que no se olvidan....
 #164314  por juangi2
 
Pakito escribió:Me lo he pasado pipa, y como siempre salir contigo Juangui, siempre es aprender algo nuevo....

Rutón de los que no se olvidan....

que grande eres .
 #164315  por juangi2
 
guga haber si tengo un sabado hueco y me voy con vosotros para el coto , por que entre las marchas , el entreno y preparacion para estar un poco fuerte y el curro no veo la manera de ir a una salida cotera .

pero el dia llegara.

saludos y un abrazo campeón.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial