Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÁSICA DEL MAJAL BLANCO 13-M

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164189  por jatomas
 
Necesito tener alguna pista de la ruta, sobre todo de tiempo y hora de llegada aproximada. Dependo de eso para poder ir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #164190  por Taurom
 
Oye, pues ahora que lo comentan, sí es verdad que podrías facilitar algo de información de la ruta para los que no conocemos esa zona. :)
 #164191  por mengui
 
No OS preocupéis chicos, el aquí servidor, el cagaprisas oficial de la Cabra os enseñara todas y cada una de las escapatorias posibles, porque seguro que me tengo que ir antes
 #164192  por jatomas
 
Siendo así casi seguro que voy pero confirmaré sábado

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 #164194  por Taurom
 
mengui escribió:No OS preocupéis chicos, el aquí servidor, el cagaprisas oficial de la Cabra os enseñara todas y cada una de las escapatorias posibles, porque seguro que me tengo que ir antes
Si yo lo digo por si salgo también el sábado o no que hay que aprovechar el fin de semana, jajajaja.
 #164199  por juangi2
 
La ruta será de unos 35 o 40 kilómetros y con un desnivel de unos 700 metros el ritmo será el que lleve el último aunque el que quiera subir a buen ritmo lo puede hacer .
La ruta estará sobre las 3 horas más o menos según las fotos , risas y demás por que las clásicas son para eso .

Yo esta ruta normalmente la suelo hacer en menos de 2 horas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #164200  por Taurom
 
juangi2 escribió:La ruta será de unos 35 o 40 kilómetros y con un desnivel de unos 700 metros el ritmo será el que lleve el último aunque el que quiera subir a buen ritmo lo puede hacer .
La ruta estará sobre las 3 horas más o menos según las fotos , risas y demás por que las clásicas son para eso .

Yo esta ruta normalmente la suelo hacer en menos de 2 horas.
Un paseo.

Gracias por la información. :) :)
 #164209  por saterres
 
Voy.
 #164225  por Santiso
 
Buenas soy nuevo por aquí y voy apuntarme para este domingo y así voy conociendo gente, soy de alcantarilla, a lo mejor se viene algun colega mio mas, un saludo.
 #164232  por GUGA1319
 
Santiso escribió:Buenas soy nuevo por aquí y voy apuntarme para este domingo y así voy conociendo gente, soy de alcantarilla, a lo mejor se viene algun colega mio mas, un saludo.
Esperamos verte en la salida, de eso se trata, de aprovechar y conocer gente que le gusta lo mismo que a tí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164240  por PacoJon
 
Al ver tanta makina apuntada a esta salida me tiró pa atrás el irme pero después dije que pijo si no voy yo no se cierra el círculo de las makinas y asi es si no hay cambios allí estaré, jejeje. Me voy con Mengui para no ir solo y la vuelta también porque por la tarde tengo asuntos laborales que llevar a cabo, lo que se dice una salida musical en las fiestas de San José de la Montaña.

PACOJON MOVIL
 #164241  por mengui
 
PacoJon escribió:Al ver tanta makina apuntada a esta salida me tiró pa atrás el irme pero después dije que pijo si no voy yo no se cierra el círculo de las makinas y asi es si no hay cambios allí estaré, jejeje. Me voy con Mengui para no ir solo y la vuelta también porque por la tarde tengo asuntos laborales que llevar a cabo, lo que se dice una salida musical en las fiestas de San José de la Montaña.

PACOJON MOVIL
Si señor, esa es la actitud!! Pues nos podemos volver luego por las llanas y San José de la Montaña, así reconoces el territorio para el festival de la tardeImagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial