Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves Santo > LA GRAN RUTA DE CARRASCOY

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164407  por pepegar
 
Rutón!!!!

La pista que sube desde La Murta a la Naveta es pública? quiero decir si no hay que saltar ninguna cadena ni nada de eso? Yo tuve allí una vez un encuentro en la tercera fase con un guarda...
 #164428  por tommypick
 
No puedo ir mañana, lo siento.
Tengo que estar temprano de vuelta en casa, y no puedo ir con prisas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 #164429  por kereda
 
Buenas gente!! despues de un mes y medio sin cabra, ya tengo mi nueva montura, mañana quiero ir desde Corvera a las antenas de Carrascoy, si nos cruzamos (quien sabe...) me presentare jejej. Ya ire a alguna rutica, la de mañana muy guapa.

PD. Pepegar si bajais a La Murta y subis por el observatorio no se pasa x el amigo guarda. Aunque yo alguna vez lo he saludado y no me ha dicho nada :D
 #164430  por J3SU2
 
pepegar escribió:Rutón!!!!

La pista que sube desde La Murta a la Naveta es pública? quiero decir si no hay que saltar ninguna cadena ni nada de eso? Yo tuve allí una vez un encuentro en la tercera fase con un guarda...
Sí, esa es publica. Sin problemas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 #164440  por Santiso
 
Hoy me llenao de gloria como nadie me dijo nada me he ido al instituto de al lado de mercamurcia
Habia quedao con pingui pero al estar malo me fui solo y creia q era ayi
Al final me ido solo por ahi la proxima vez pido algun tlf

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #164443  por Gaseji
 
Aun estoy sin palabras del gran rutón de hoy,lo he pasado de lujo, la compañía ha sido espectacular con los sali2 en bici de Ceutí con otros tantos de la puebla de soto y con el sector pro de la cabra (que buena gente pijo) :D
La subida a Carrascoy casi todos ya la conocemos, a nuestra marcha mirando la rueda delantera y con paciencia se hace pero que bajada hacia la Murta que divertida no la conocía y me ha encantado.Después parada en el bar de la Murta a reponer fuerzas,luego volvíamos a subir por el observatorio a la naveta, pico del aguila,morciguillo y bajada que quita el sentío por la rambla de Sangonera, recuperación en el Palmeral.
Nos vemos en la próxima zagales!!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial