Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 9 ABRIL GRAN CLÁSICA MEDIEVAL DE GUARDAMAR

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164561  por GUGA1319
 
yomer escribió:ya he llegado sano y calvo. Ha sido un placer haber llegado hasta Orihuela. Gracias a todos por la paciencia.es lo bueno que tiene la bici, que te pone en su sitio je je je.lo dicho la próxima mas eso si con la bike nueva :D y al final no llame por que no me hiciste la perdida, de todos modos gracias y un abrazo :unibrow:
Me alegro leerte Yomer, y que llegaras bien a Murcia.
Ya sabes, el tio del mazo es mu'cabron y siempre esta ahí para pillar al que sea.

A recuperarse..!!!
 #164562  por GUGA1319
 
Salida de escandalo..!!!
Una grupeta muy maja.

Gracias a los electrolitos del SAURAS he podido llegar a casa enterito. Y a las 2 jarras de cerveza, esa marinera y la peazo empanadilla del FINAL DE RUTA.

La nueva equipacion de lujo, ajuste perfecto y casi llego a las 10 horas que mi badana puede aguantar antes de explotar..!!!

Ya llevo 3 clasicas y me voy alzando con el MAILLOT DE LA REGULARIDAD de final de año que el CLUB ENTREGARÁ AL QUE MAS CLASICAS HAGA..!!!

ABRAZO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164569  por kereda
 
Que buen dia de mtb!!!, con gente estupenda, de lujo mi primera salida de muchas espero :D.
La ruta quitando el viento... Jejej me hubiera gustado alguna cuesta pero ya habra tiempo 8-)
Nunca habia hecho tanto kms pero se me han pasado rapido.
Nos vemos en proximas salidas !!!
Pd. Yomer me alegro que llegaras bien, recupera y otro dia mas y mejor :-)
 #164570  por mengui
 
GUGA1319 escribió:
Ya llevo 3 clasicas y me voy alzando con el MAILLOT DE LA REGULARIDAD de final de año que el CLUB ENTREGARÁ
Vaya, que casualidad! Yo también llevo tres clasicas como tu!! La lucha va a ser a cara de perro! Guau!Imagen
 #164596  por saterres
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #164602  por GUGA1319
 
mengui escribió:
GUGA1319 escribió:
Ya llevo 3 clasicas y me voy alzando con el MAILLOT DE LA REGULARIDAD de final de año que el CLUB ENTREGARÁ
Vaya, que casualidad! Yo también llevo tres clasicas como tu!! La lucha va a ser a cara de perro! Guau!Imagen
no seas fresco que NO has acabado ni una !!!!. Pero no te preocupes, hago maillot al MEJOR y MAS RAPIDO CAGAPRISAS del CLUB, y ese sí que te lo llevas.

Abrazo.
 #164604  por mengui
 
GUGA1319 escribió:
mengui escribió:
GUGA1319 escribió:
Ya llevo 3 clasicas y me voy alzando con el MAILLOT DE LA REGULARIDAD de final de año que el CLUB ENTREGARÁ
Vaya, que casualidad! Yo también llevo tres clasicas como tu!! La lucha va a ser a cara de perro! Guau!Imagen
no seas fresco que NO has acabado ni una !!!!. Pero no te preocupes, hago maillot al MEJOR y MAS RAPIDO CAGAPRISAS del CLUB, y ese sí que te lo llevas.

Abrazo.
Tu si que sabes cuidarmeImagen
 #164628  por Arusa
 
Mi primera clásica a Guardamar del Segura. Muy buena oportunidad para conocer a nuevos compañeros que asoman por el foro. Lo pasamos bastante bien sobre todo a la ida aunque a la vuelta el aire no perdonaba y uno de los nuestros tuvo que hacer la vuelta en tren desde Orihuela. Por arriba he leído que llegó bien, ahora echaré un vistazo.

Una gran clásica exigente por los kilómetros y sobre todo el aire que siempre sopla, si es a la vuelta peor.

Divertido porque pase un rato con amigos del club con los que con poca frecuencia solemos reunirnos y estas ocasiones son las adecuadas para ello.

Os dejo con fotografías del día. Hasta la próxima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #164643  por pepegar
 
Compañeros, enhorabuena por esta gran ruta!

Una cosa, seguro que alguno tiene el track, Arusa seguro y a lo mejor Saterres... la habeis subido al wikilock o podeis enviarmela?

Antes de que hagais el chiste fácil, ya se que es sencillo el camino... :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: me interesa ver exactamente por donde cruzasteis Orihuela, para una guía del Corredor Verde del Segura que estoy haciendo en la web del club.

Aun no está publicada, aqui teneis el borrador: http://www.rutasmtbmurcia.com/p/corredo ... ia-al.html

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial