Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Clásica del Verano: LoS CastillitoS - 26/06/2016

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#164799  por Llamas
 02 May 2016, 22:02
Imagen
Imagen
Hola a todos, la ruta clásica del mes de Junio ya esta aqui, la quedada como siempre 8:20 en el Centro Comercial de la Pirámide en Pto. de Mazarrón (Parking Mercadona), la idea es estar dando pedales a las 8:30, que luego ya se sabe lo que pasa con el calor.

La Ruta tiene un máximo de 50km y no llega a los 900metros que se hacen muy llevaderos por la compañía del personal, Saludos :)
Última edición por Llamas el 13 Jun 2016, 00:57, editado 4 veces en total.
 #164800  por Llamas
 02 May 2016, 22:27
Abro

1.- Llamas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164839  por Llamas
 06 May 2016, 14:00
kereda escribió:Suena bien esta ruta playera :D pero... como anda de dificultad???
45km y 800m ritmo llevadero.
 #164841  por PacoJon
 06 May 2016, 16:27
Esta ruta es totalmente recomendable para gente en un estado físico medio, no es dura solo un poco exigente en la bajada por haber algo de piedra suelta y después en un zig zag que se va bordeando la montaña hasta llegar a la bateria. Es una ruta muy bonita., así que animo a todo el que quiera hacer algo diferente.

PACOJON MOVIL
 #164855  por mengui
 09 May 2016, 13:02
No me pierdo esas pedazo de vistas, que el año pasado me las perdí. Si no pasa nada, voy... y me llevo el bikini

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164884  por pepegar
 12 May 2016, 23:15
1.- Llamas
2.- angel robles
3.- Guga
4.- Alfonso V
5.- Pemalla
6.- SuperMario
7.- Mengui
8.- Pepegar

Ya tendréis tiempo de causar baja, tenemos que llevar la cuenta por si hay que alargar el cañon para la foto oficial haciendo el trenecito encima jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_olvido A no ser que nos tengamos que refugiar de la lluvia en una garita (de verdad eso ha pasado alguna vez? O lo he soñado?)

Un saludo!
 #164885  por PacoJon
 12 May 2016, 23:50
Yo me voy a apuntar por si no quedan plazas y como en otras ocasiones llevaré algúnos invitados, unos repiten y otros ya están más muy sueltecicos por la zona porque es su zona de rutas de verano y como dice Pepe ya tendré tiempo de desapuntarme, saludicos.

PACOJON MOVIL

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PEDIDO MAILLOTS Y CULOTTE INTEGRAL 2019

por PEPE TREK

18 Nov 2019, 13:26

Avatar de Usuario SABADO 16 NOV.

por zankas

16 Nov 2019, 01:08

Avatar de Usuario Una de las mejores bicis electricas

por EduardoMolina

15 Nov 2019, 19:09

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial