Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SÁBADO 25-6-2016 RUTA VALLE + RIEGO DE EMERGENCIA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #165991  por Arusa
 
Gran jornada de trabajo por la Integral de la Cabra y una vez más nuestra implicación en el cuidado del medio ambiente natural de nuestro Parque Regional el Valle y Carrascoy. En este caso hemos regado las especies que plantamos hace unos meses. Nuestro compromiso como Club, respetuoso con el entorno natural, está siempre latente.

Os dejo unas fotografías de la jornada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #166000  por pablopez
 
Hola he preparado borrador de la Actuación medioambiental del sábado con la intención de que el echéis un vistazo, antes de presentarla por registro.

también voy a esperar a ver si Pakito puede sacar una breve reseña en prensa para adjuntarla como siempre.

Como el original en word es muy grande os paso enlace al mismos en el google drive de la directiva

https://drive.google.com/open?id=0B05jJ ... 3JZcXJMOWc
 #166009  por shylock
 
pablopez escribió:Hola he preparado borrador de la Actuación medioambiental del sábado con la intención de que el echéis un vistazo, antes de presentarla por registro.

también voy a esperar a ver si Pakito puede sacar una breve reseña en prensa para adjuntarla como siempre.

Como el original en word es muy grande os paso enlace al mismos en el google drive de la directiva

https://drive.google.com/open?id=0B05jJ ... 3JZcXJMOWc
Hola Pablo; solo apuntarte una corrección

PAGINA 7 DEL DOSSIER Debes sustituir "Diputado Regional", por "Diputado nacional, o Diputado en Cortes", y Teodoro Egea por Teodoro García Egea..

Por otro lado, decir que fue una buena jornada de bici y actuación medioambiental, con un magnífico happy end en el Centro de interpretación, y con un compañía de lujo que hizo en todo momento una mañana muy divertida.

ACLARACIÓN DEL TEMA TEODORO.-

1.- En cuanto a lo de Teodoro, aclaro para el que lo quiera saber o no, que fue pura casualidad. Si me llegan a hacer caso los compañeros de ruta en la cresta del Gallo, en vez de tirar para la Balsa, como fuimos finalmente, teníamos previsto tirarnos por la Tana, subir por los Puros y bajar por el Sequén sin pasar por la Balsa. Lo dicho pura casualidad. Nada de contubernios, ni avisos previos, ni quedadas secretas, "PURO AZAR" que no "azahar"

2.- En la Balsa, coincidimos y como hacemos con cualquier otro que se para y te saluda, paramos y saludamos, que estaba esperando a los medios de comunicación que había quedado con ellos allí.

3.- No nos puso una pistola en el pecho a ninguno para quedarnos y salir a hacer bulto, no nos dijo que nos quedáramos y que le hiciéramos la "ola". Los que estábamos allí y nos quedamos, consentimos lo que pasó y así lo quisimos. TEODORO NO NOS PIDIÓ ABSOLUTAMENTE NADA, luego nada se le debe ni puede reprochar a éste.

4.- Lo hicimos de la misma manera que si nos lo hubiera pedido un socio que fuera de otra opción política distinta a la de Teodoro. De hecho Pakito, también estuvo y es de los que más motivo tenía para discrepar de la situación, y en ningún momento pensó en ello, y sí en el beneficio que el impacto mediático podía tener para "la Integral de la Cabra" pues de hecho NO SE HABLÓ DE POLÍTICA Y SÍ DE LA INTEGRAL Y DE LA ACCIÓN MEDIOAMBIENTAL, EN 7RM, LA OPINIÓN Y LA VERDAD.

5.- Después de haber terminado Teodoro con su cita de los medios, y ya sin Medios de Comunicación presentes, se vino a dónde estábamos haciendo la acción medioambiental y colaboró con los que allí estábamos, así que, "LO UNO VA POR LO OTRO".

Eso fue lo que pasó, y que cada uno lo entienda como quiera, y es legítima y necesaria cualquier opinión, y si es discrepante mucho mejor.

Saludos, Shylock
 #166010  por shylock
 
GUGA1319 escribió:
Imagen

VAYA UNA PERCHA GUAPA QUE TE BUSCASTES... :finger: :mrgreen: :finger: :nod: :mrgreen: :unibrow: :unibrow:
 #166021  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Gracias por la aclaración, Shylock. Los que estamos en el grupo de Whatsapp supimos en directo que fuisteis los primeros sorprendidos, así que para muchos no era necesario.

La política y el fútbol a veces deshacen el trabajo de la bicicleta, y desune a los amigos. Por eso tratamos de evitarlas en la medida de lo razonable.
Sabemos que algún socio se ha sentido molesto, pero una cosa es juzgar una situación por unas imágenes en una red social y otra poner en duda la sinceridad del testimonio de todos los socios presentes esa mañana, que no eran pocos ni desconocidos.


Un saludo
 #166030  por hachkarr
 
J3SU2 escribió:Es que a algunos les ha sentado muy mal la victoria del PP :D
si este es el análisis luego no le eches la culpa al foro o al wasap

yo no pongo en duda el testimonio de nadie pero si la corrección y oportunidad de los hechos


soy Batman Imagen
 #166035  por J3SU2
 
hachkarr escribió:
J3SU2 escribió:Es que a algunos les ha sentado muy mal la victoria del PP :D
si este es el análisis luego no le eches la culpa al foro o al wasap

yo no pongo en duda el testimonio de nadie pero si la corrección y oportunidad de los hechos


soy Batman
Yo de lo único que le hecho la culpa al foro o al whatsapp es de que un amigo que es un tio de puta madre se transforme en un taliban cuando se pone a escribir ;-)
 #166036  por pablopez
 
Cojonuda la aclaración de Shylock, quien quiera irse del club por este motivo solo le dejo la siguiente reflexión antes de que lo haga:

¿Votas al PP? ¡Imbécil! ¡Te gusta que te roben! ¡Facha! ¡Señorito!
¿Votas a Podemos? ¡Perroflauta! ¡Abducido! ¡Comunista! ¡Venezuela!
¿Votas a Ciudadanos? ¡Cuñado! ¡Pepero camuflado! ¡Pijo!
¿Votas al PSOE? ¡Borrego! ¡Cal viva! ¡Gilipollas!
¿Votas a cualquier minoritario? ¡Voto a la basura! ¡Irresponsable! ¡Friki!
En serio, tanta Universidad, Erasmus y Twitter y aún seguimos sin respetar la opinión de los demás cuando no coincide con la nuestra.
 #166040  por shylock
 
hachkarr escribió:
yo no pongo en duda el testimonio de nadie pero si la corrección y oportunidad de los hechos


soy Batman Imagen

Me parece muy legítima tu opinión Humberto, y la respeto, como también me parecen legítimas las decisiones que tomamos todos los que allí estábamos de quedarnos cuando aparecieron los medios de comunicación, pero creo que nada tiene que ver lo que pasó con partidismos ni opciones políticas, ya que cada uno tiene la suya, y creo que no miento, si digo que de los allí presentes, más de dos tercios no solo no coincidía con la opción de Teodoro sino que era mayoritariamente contraria a aquella, y aun así nos quedamos porque era un socio (inactivo) y amigo.

De haber sido tú, en vez de Teodoro, en la misma situación, Antonio Morte (el viejo Judío Shylock), no solo habría hecho lo mismo, sino lo que me hubieras pedido, porque al menos para mi las personas, y con más motivo si son amigos (y yo me considero amigo tuyo, y me siento afortunado por ello) ESTÁN POR ENCIMA DE LAS IDEOLOGÍAS Y LOS PARTIDOS.

Saludos
 #166042  por shylock
 
pablopez escribió:Ya no lo va al leer Antonio, ayer pidió la baja en el foro y se tramitó.
Pues lo lamento mucho, pero si es su decisión se respeta y ya está.
 #166046  por saterres
 
Este es abierto, con lo cual lo puede ver sin problemas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial