Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 Octubre-Los 101 de la Cabra returns (III edición)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #166100  por mengui
 
Imagen

La Cabra ha perdonado su celebración esta primavera, pero no olvida que esta pseudoclásica (que no cuenta para los puntos del maillot arco iris), tiene que celebrar la 3ª edición de esta galardonada ruta.

Este año, volvemos a su recorrido original para recuperar su esencia, que no es otra que la de permitir incorporaciones y abandonos a lo largo de su recorrido que, recordemos es apto para TODOS LOS PÚBLICOS.

Recorrido circular que va a tocar todos los terrenos por los que nos movemos en Murcia: Majal, Valle, Coto-Cuadros, carril bici y Vía Verde.
Recorrido popular que permite realizar todo o parte del trayecto según desee cada uno, es decir, permite la incorporación y el abandono en cualquier punto del recorrido.

Salida: 7:30 Lidl de El Palmar
https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... 6125?hl=es

Km: Salen 101 km clavaos
Desnivel: unos 1.700 + (el recorrido completo)
Dificultad técnica: media-baja e incluso adaptable a los asistentes.
Dificultad física: adaptable a cada uno, el recorrido permite incorporaciones y abandonos para todo aquel que no quiera o pueda completarla entera.

Recorrido:
Parte I: Majal: Salimos del Lidl-dirección Sangonera por el Camino de los leñadores y Cañada Real hasta inmediaciones de Torreguil, subida por el barranco blanco hasta el aula de la naturaleza, 4 esquinas o cruce de los Arejos y bajada por la senda del abuelo.

parte II: (sobre las 9:30)enlace con Coto-Cuadros: una vez bajamos del Majal, buscamos el Instituto de Sangonera y por la recta del Decathlon nos dirijimos a Alcantarilla, enlazamos con la mota del río desde la ermita del agua. Desde ahí, mota hasta contraparada, Ribera de Molina y por la rambla de Ribera de Molina enlazamos con la Vía Verde. Hacemos la subida hasta el Campus de Espinardo y desde allí por el carril bici, camino del Cabezo de Torres y buscamos la entrada al Coto por el Centro Comercial Nueva Condomina.

Parte III: (sobre las 10:45) El Coto: Recorrido de unos 11 km. por el Coto, con final en las cocinas

Parte IV: (sobre las 12:30) enlace hasta Muebles Marisol: abandonamos el Coto por Churra y carril bici por Juan de Borbón hasta Murcia, los Dolores y camino de Tiñosa hasta el cruce de Marisol.

Parte V y final (sobre las 13:30): desde Marisol, subida por Garruchal hasta Los puros, relojero y para abajo por el Sequén hasta la Alberca y El Palmar.

Para fomentar la participación en el tramo final de la ruta, se está estudiando la posibilidad de conseguir una ducha caliente para los participantes al final de la ruta para, posteriormente celebrar la consecución del reto con una comida proteinico-recuperadora en un lugar aún por determinar.

Avituallamientos: todos los que queramos hacer, tenemos bares tos los que queramos, por lo que no existe peligro de deshidratación.

Ah!! y se me olvidaba, no tiraros de golpe que la ruta está limitada a 101 participantes :mrgreen:

ADVERTENCIA LEGAL: “Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Participar en la ruta supone aceptar estas normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad."
 #166101  por Gaseji
 
Te pongo la lista que te lías cagaprisas
1 Mengui
2 Carmen
3 Gabi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166107  por mengui
 
Esta te sirve para la Irongoat, que es el finde siguiente. Esta to pensao
De hecho, los 101 de la Cabra, forma parte del plan de puesta en forma para los grandes retos de octubre. Que yo siempre estoy pensando en poneros a punto para que estéis como galgos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166119  por mengui
 
Ya sé que falta mucho, pero es para que vayáis entrenando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166132  por SuperMario
 
mengui escribió:Ya sé que falta mucho, pero es para que vayáis entrenandoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entrenar en verano? tu estas chalao... :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial