Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 Octubre-Los 101 de la Cabra returns (III edición)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #166292  por Arusa
 
Voy a ver la Irongoat en que fecha cae porque sino se queda sin un participante más. Los 101 de la Cabra lo llevo en las venas.

8 de octubre Irongoat ..... perfecto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por Arusa el 09 Ago 2016, 19:50, editado 1 vez en total.
 #166351  por fauno
 
Me apunto, si no surge ningún imprevisto
 #166579  por Arusa
 
Vamosssssssss!!!!!!!!! jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex

jsu32_banda jsu32_chinchin jsu32_juerga
 #166580  por mengui
 
Venga Arusín, que sé que te estás poniendo cachondo conforme se acerca el día!! :mrgreen:

Bueno, pues de aperitivo, dejo el track, que será más o menos el definitivo aunque pueden variar las transiciones a Coto-Cuadros y hacia el Garruchal, así que, para los que os apuntéis a hacerla parcial, lo que haremos será fijar unos puntos de reenganche a unas horas aproximadas para que sepa donde unirse a la expedición.

Por si alguien quiere quedar con su cónyuge/pareja/zagales y que se vengan a comer en hermandad (que viene bien para que el bono-bici se recargue rápido), lo que si os puedo adelantar es que la comida fin de ruta será en El Palmar en Confitería-cafetería Victor (Bodegas Bernal), donde hay parking amplio y sitio para dejar las bicis a la vista y la cocina no la cierran (por si se nos hace tarde, que estas rutas con más de dos ya se sabe...). Allí hay comida, bebida, ging-tonics y hasta tartas por si queremos celebrar algo.

Tengo en el aire lo de la posibilidad de la ducha en el polideportivo de El Palmar, pero lo veo jodido porque el conserje no está de 14 a 16 horas, por lo que me va a tocar pedirle el favor y no se yo si.....

De mi piscina olvidaros porque ese día está cerrada, que ya os estoy imaginando enseñándole a mis vecinas el trasero enrojecido después de toda la mañana pedaleando.

Aquí dejo el track, guapos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6830102
 #166584  por Arusa
 
achoooo!!!!!! cuanta insignia, pareces un General jsu32_sex
 #166676  por pepegar
 
Bueno, viendo como está el tema rectifico mi intención de no estar en la salida ni en el final, y voy a intentarlo

Voy a intentar estar en el final, digo! De la salida olvidaros jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex
 #166681  por saterres
 
Yo iré, me estoy preparando concienzudamente...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #166721  por mengui
 
Hola guapos, se acerca el día y me gustaría saber quienes de los que venís se quedan a comer cuando acabemos para que no nos cierren la cocina por si nos retrasamos, así que voy a abriendo lista:

1-
2-
3-
4-
5- mengui-comida si


PD Habrá castillo hinchable, por si alguno se lo esta pensando

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 #166725  por shylock
 
¡menguitramo¡, si los dioses lares me son propicios, creo que podré ir, aunque no puedo asegurarlo hasta unos días antes. en cuanto a lo de la comida lo mismo.
 #166726  por shylock
 
¡menguitramo¡, si los dioses lares me son propicios, creo que podré ir, aunque no puedo asegurarlo hasta unos días antes. en cuanto a lo de la comida lo mismo.
 #166728  por saterres
 
Ya esta reservado el día.. :D :D

1-
2-
3-
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial