Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 Octubre-Los 101 de la Cabra returns (III edición)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #166881  por pablopez
 
1-Carmen comida si
2-Gabi comida si
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- kereda-comida no
7- shylock- comida si
8-anémico Pepe
9-.José Cerón
10- Pepegar comida si...vivo
11.-Comi-comida no
12.-yomer-comida si
12+1:
14:pablopez-comida si

Mi intención es la de unirme en la vía verde ya cerca del campus de espinardo, mas o menso a la altura del tunel.... no se a que hora pasareis por allí, pero calculo que sobre las 10... y ya hacer todo el trayecto hasta el final.
 #166891  por SuperMario
 
nos vemos en otra. Desde el principio me tendria que pegar mucho madrugon y enganchar desde mi pueblo pasais sobre las 9:30/10:00 se me haria demasiado tarde para volver
 #166897  por pepegar
 
A ver si es verdad y coincidimos en el monte pronto! Y si no antes, nos veremos en la INTEGRAL!

Un saludo, Supermario!
 #166900  por mengui
 
Pues esto ya está aquí. Apunto a dos que sé que van a venir a la ruta+comida pero que no entran al foro ni aunque los maten

Para los que os vais a unir en el algún punto del trayecto, las horas y lugares de paso son estas. Evidentemente son aproximadas:

7:30 Lidl el Palmar (puntualidad porfa)
7:50 detrás de la ermita de Sangonera
8:50 Aula naturaleza-4 esquinas (esto para kereda)
9:10 Instituto Sangonera
9:30 Ermita de Nuestra Sra. de la Salud (el agua salá)
10:00 Conexión con la Vía Verde desde la rambla de Ribera de Molina

A partir de aquí no me aventuro a pronosticar nada. si alguién tiene intención de unirse en algún punto posterior, que hable ahora aquí y lo diga y lo tendremos en cuenta.

El ritmo va a ser llevadero, y habrá tantas reagrupaciones como haga falta, sobre todo en las zonas de subida, pero eso si, debemos ser conscientes que la ruta hay que acabarla domingo, que yo el lunes trabajo. Además si llegamos a una hora decente al lugar del manduke, tendremos más posibilidades de variedad en el menu. Por eso os pido mesura y paradas las justas. Los besos y abrazos de incorporacion de miembros y las despedidas han de ser breves.
Hay prevista dos paradas para avituallarse, que pueden ser 3 sin problemas:
-en un supermercado que hay justo a la entrada de Ribera de Molina
-En cualquier sitio del Cabezo o en la Gotera o bar similar antes de empezar el Garruchal.

A las 7:30 está amaneciendo pero hay visibilidad suficiente, por lo que fastidiaría cargar con el foco todo el día para tener que usarlo 15 minutos. Hay que recorrer 1 km y medio antes de coger pista de tierra, pero es por zona con alumbrado público. Gran parte es por el carril bici de El Palmar por lo que no hay peligro de atropello, pero si sería aconsejable llevar, al menos, luz roja atrás y, eso sí, mucha precaución.

En el Lidl a las 7:30 están confirmados Arusa, el Comi y yo. Si alguién mas viene desde el principio que lo diga que lo esperemos.

1-Carmen comida si
2-Gabi comida si
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- kereda-comida no
7- shylock- comida si
8-anémico Pepe
9-.José Cerón
10- Pepegar comida si...vivo
11.-Comi-comida no
12.-yomer-comida si
12+1:
14:pablopez-comida si
15. Arusa-comida si
16. J3SU2-comida por supuesto

La Cabra te espera!!
 #166904  por Gaseji
 
Mengui Carmen y yo nos unimos en el lidl del palmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166905  por saterres
 
Yo también iré al lidl. Si tuviera cualquier contratiempo te aviso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #166907  por Arusa
 
Bueno, cuántos salimos de casa de Mengui?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #166908  por SuperMario
 
pepegar escribió:A ver si es verdad y coincidimos en el monte pronto! Y si no antes, nos veremos en la INTEGRAL!

Un saludo, Supermario!
si el trabajo me lo permite y salgo con tiempo, estare en la presentacion, pasarlo bien mañana, saludos
 #166915  por kereda
 
Que gran ruta!!! Me han salido 103 y 1700 de desnivel, lástima no haber estado en la comilona, otra vez será. Otro día más!! :D
Pd. Siento no haber podido despedirme pero era tarde.
 #166917  por alberto
 
Mi intención era haber estado con vosotros hoy en la ruta, aunque no hubiese podido estar en la comida, pero el fallecimiento de mi suegro ayer me ha impedido sumarme a la ruta en la Ermita de Sangonera como era mi intención.
Me alegra que haya transcurrido todo OK :) :)
 #166918  por saterres
 
Mucho animo Alberto.
Respecto a la clásica, deciros que tiene mucha pinta de convertirse en una gran clásica...con esa subida final a los puros aniquiladora..un disfrute el día de hoy con ágape final espectacular.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial