Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 4 SALIDA GLOBERA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #166505  por pepegar
 
El próximo domingo saldremos por el río a dar a los pedales. Salida apta para todos los públicos


Consulta aqui el nivel de esta salida VER CALENDARIO

Salida desde Murcia a la hora que veáis conveniente, para estar a las 8:30 en el puente de la fábrica de la Pólvora en Javalí Nuevo.

Iremos por la mota del río y haremos paradas en algunos rincones dignos de verse.

Itinerario: seguimos el río en dirección a Ulea y a las 11 donde nos pille nos damos la vuelta

Novias, ciclistas con forma de botijo, bicis BTWIN y gente que crea que Shimano es una marca de cerveza. Esta es vuestra salida para disfrutar de la bici!

Apuntarse aquí o a la hora indicada me voy solo!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 #166526  por mengui
 
Un paseo con Pepegar? Por el río? .......Voy!! Aunque iré modo cagaprisas, pero un rato sí que me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166529  por pepegar
 
A ver, a ver! Vamos a organizarnos que esto es un lio! Abro lista

-pepegar
-mengui
-

Os dejo el enlace al vídeo de Mengui de la salida de hoy sábado, queda publicado en el foro como candidato al mejor del año

 #166534  por alberto
 
Estoy esperando!!!
 #166536  por pepegar
 
Si ya lo decía el titular! No hay nada más globero que presentarse sin avisar, y como el único cliente de esta ruta se define el mismo como cagaprisas, pues ha pasado lo increíble: hemos salido a la hora justa, o puede que algún minuto antes.

Suerte que nos hemos visto enseguida.

Hoy hemos visitado la noria del Tío Rapao y acto seguido hemos dado la vuelta con la sana intención de buscar la sombra de un bar, que es la sombra más apreciada.

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, espero que lo hayáis pasado bien y sigáis saliendo en bici, ahora que os he descubierto este apasionante deporte a los dos Imagen Imagen Imagen

Muy buen ratico. Habrá más salidas globeras, apúntate!

Un saludo!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 #166542  por alberto
 
Repetiré, aunque espero que la próxima esperéis hasta la hora oficial de salida, cabritos!
Jajaja
 #166549  por mengui
 
Como engancha esto!!!!!! Me apunto a la próxima y a las 3.562 que vengan después!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial