Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Murcia-Caravaca(ida y vuelta) 5 de NOVIEMBRE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #167399  por David ferrer
 
Buenas zagales,acordarse que hay que salir tempranico,a eso de las 7:00 hay que estar dando pedales.
A las 7:00 estaré en el principio de la vía verde,en el campus de Espinardo.
Los que vengáis por la Mota del río,nos vemos en el puente de Alguazas,sobre las 7: 25+-.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 #167406  por El comi
 
David yo voy al principio de vía verde un poco más adelante de la parada del tranvía que a la altura de la facultad de veterinaria . Desde mi casa hay unos cuatro km . Si Manolo Ríos viene quedare con el a 7,00 estoy allí :grin:
 #167416  por piperan
 
Comi! quedamos en algun punto y me voy contigo? Yo os acompañó plan cagaprisas que a las 12:00 tengo quehaceres.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 #167426  por Katroni89
 
Yo la hice la semana pasada después de un parón de 1 mes sin dar pedales y estuvo muy guapa. Nosotros salimos a las 5:00 desde la residencia universitaria. Aún quedaban restos de las ultimas lluvias, asi que esta semana estará todo OK. Mucho animo y fuerzas que lo duro es la distancia
 #167428  por David ferrer
 
Lamento comunicaros que me va a ser imposible hacer la ruta Murcia-Caravaca este Sábado.
Me ha surgido un imprevisto en casa que tengo que solucionar.
Ya iremos hablando,para poner otra fecha.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 #167442  por El comi
 
Vale Pipe si te haces un cagaprisas. Me parece genial , por tu compañía , pues sí , somos muchos y por suerte ante los imprevistos . Hay cabricas para poder disfrutar un rato de bici jeeee. iremos informando PANZA DE BICIIIIIIIII :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 #167443  por El comi
 
Perdon se me olvidaba se mantinen horarios y tiempos de paso , en el puente de alguazas igual de 7,25 mejor 7.35 si alguien se incorpora por el río o zona de la torres de Cotilllas :-)
 #167449  por piperan
 
David ferrer escribió:Lamento comunicaros que me va a ser imposible hacer la ruta Murcia-Caravaca este Sábado.
Me ha surgido un imprevisto en casa que tengo que solucionar.
Ya iremos hablando,para poner otra fecha.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Se ha supendido Comi, otra vez será.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial