Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Murcia-Caravaca(ida y vuelta) 5 de NOVIEMBRE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #166680  por David ferrer
 
El próximo 5 de Noviembre (fecha editada, esta es la buena aunque luego se hable de un dia anterior) voy a hacer la vía verde completa,Murcia-Caravaca.Se saldrá sobre las 7:00 desde el principio de la vía verde,en Espinardo.
Esta salida se considera dura,no por desnivel,si no por km,que serán unos 180km y unos 1000+.


Consulta aqui el nivel de esta salida

1-David Ferrer.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 #166765  por Arusa
 
Cumple de mi hijo, lo siento, además ya habré bajado el pistón. Ten en cuenta que es el fin de semana siguiente al de la Integral, cuando se organiza la Integral de socios, aunque por el momento no tiene fecha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #166768  por David ferrer
 
Ok Ángel,lo de la integral de socios,no tenía ni idea de qué se quería hacer la semana después de la integral.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 #166858  por pepegar
 
Hola David!

Si quieres puedes entrar en el primer mensaje y editar el tuyo cambiando la fecha.
El dia 30 es la INTEGRAL de SOCIOS, ademas de ser nuestro dia para disfrutar de la ruta, aprovechamos para realizar una actividad documentada medioambiental repasando cualquier posible resto de señalización o basura que quede en el recorrido.

Si puedes dejalo para el siguiente finde y seguro que se apunta un monton de gente. Asi nos sirve de piloto para la que queremos hacer en 2017 por todo lo alto.

Un saludo!!
 #166876  por David ferrer
 
Hola Pepe,estoy ya pensando en otra fecha,porque por supuesto no puede coincidir con la integral de socios.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 #166931  por josepedro
 
Pregunta 1:
¿has decidido la nueva fecha?
Pregunta 2:
Más o menos ¿cuánto tiempo llevará tamaña paliza?
Pregunta 3:
¿Pararemos a comer?

Yo si la fecha me viene bien y estoy medianamente preparado me apuntaré¡¡¡
 #166974  por El comi
 
David como comentamos yo si voy cuando decidas la nueva fecha , puedes contar con migo , ;-)
 #167081  por David ferrer
 
Bueno zagal@s,se cambia la fecha de la salida Murcia-Caravaca, ida y vuelta.Será Sábado 5 de Noviembre.Se saldrá a las 7:00 del campus de Espinardo,donde empieza la vía verde.Se harán las paradas justas y necesarias,subiremos al santuario,nos tomaremos un refrigerio y comenzaremos la vuelta hasta llegar al niño de Mula,donde pararemos a comer,para después seguir nuestro camino hasta Murcia.
Esta ruta no es Jauja,son muchos km,nos llevará todo el día.Imprescindible llevar luz,ya que saldremos de noche y casi seguro que llegaremos de noche.


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 #167101  por El comi
 
joeeee yo pensaba que llegabamos a la hora del vermut . Jaaaaaa bueno si no hay inconveniente cuenta con migo David , pero luz a la ida si a la vuelta si no comemos mucho igual llegamos de día jaaaaa ;-)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial