Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nos encomendamos a la Virgen del Pilar

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #167076  por Carmen85
 
Miércoles 12 de octubre.Salida a las 8:30 desde el Mercadona de la Alberca con intención de hacer unos tramos de la integral de la cabra hasta donde lleguemos. Comenzaremos por el pico del Águila con final probablemente en la senda del gato.
De ahí que, km por determinar, horas ufffff.. eso sí, cerveza hay si o si.
Abro lista:
1-4: carmen y chiquillas
5.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #167077  por mengui
 
Necesitaréis sherpa desde el mercadona que os quite asfalto, que sois capaces de ir por carretera hasta el insti. Confirmo mañana. Apuntadme en el 5 que es mi numero preferido

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 #167078  por saterres
 
Tal vez os acompañe...por cierto, desde el cementerio como vais al instituto de sangonera?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #167084  por Gaseji
 
Esta me la pierdo pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167085  por mengui
 
Gaseji escribió:Esta me la pierdo pasarlo bien Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que te la pierdes? El gran pastor no se viene? Esto no se haceImagen Imagen
 #167086  por Gaseji
 
mengui escribió:
Gaseji escribió:Esta me la pierdo pasarlo bien Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que te la pierdes? El gran pastor no se viene? Esto no se haceImagen Imagen
Tema laboral,me quedo con las ganas pero iré a veros en la salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167087  por pepegar
 
Me uno un ratico en la puerta del Instituto de Sangonera la Verde. Calculo que estareis sobre las 9.

Un saludo!
 #167088  por mengui
 
pepegar escribió:Me uno un ratico en la puerta del Instituto de Sangonera la Verde. Calculo que estareis sobre las 9.

Un saludo!
Pepe, porsiaca, mejor detrás de la ermita de Sangonera. Ahí seguro que no fallas
 #167091  por ANDRIU
 
Voy que estoy casi un mes sin coger la manica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 #167092  por GUGA1319
 
mengui escribió:
pepegar escribió:Me uno un ratico en la puerta del Instituto de Sangonera la Verde. Calculo que estareis sobre las 9.

Un saludo!
Pepe, porsiaca, mejor detrás de la ermita de Sangonera. Ahí seguro que no fallas
Donde es eso..???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167094  por zankas
 
GUGA1319 escribió:
mengui escribió:
pepegar escribió:Me uno un ratico en la puerta del Instituto de Sangonera la Verde. Calculo que estareis sobre las 9.

Un saludo!
Pepe, porsiaca, mejor detrás de la ermita de Sangonera. Ahí seguro que no fallas
Donde es eso..???

Guga debe ser la hermita que hay al final de la calle lateral del instituto que sube.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167098  por Carmen85
 
Saterres! Desde el cementerio de la Alberca hasta el instituto es sorpresa cortesía de Mengui jaja no es asfalto.... hasta aquí puedo leer. Te va a gustar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial