Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 OCT PRIMER PINO COTERO - COTO CUADROS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #167313  por pablopez
 
Son de momento 9 pinos los que esperan ser reubicados por el coto como pequeña acción medioambiental para contribuir, aunque sea simbólicamente, intentando contrarrestar la escabechina que ha realizado el barrenillo (TOMICUS) que ha esquilmado en COTO CUADROS gran cantidad de pinos. Después a lo mejor medio ambiente nos da alguno más.

Pero los iremos plantando de 1 en 1, al menos de momento ya que quiero compatibilizarlo con una salida en cada caso de unos 40 km o 45 km

Voy a empezar por reemplazar el pino seco de la cabra el que está en la curva junto a la casa forestal rota del coto, al que los conejos dejaron hecho polvo... y que tiene un valor conmemorativo simbólico para algunos, además en el día de todos los santos.

Si decides acudir solo es necesario que te eches un poco de agua de más para regarlo.

Si te apuntas yo ya me llevo:
1 Pino de 1 metro de alto
1 protector para el tronco para los conejos
2 estacas con señatelica del club
1 pequeña azada de mano
si te ves con fuerza para transportar otro pino desde mi casa hasta el coto (2,70Km) dimelo y en vez de 1 llevamos 2


8:30 en puerta de mi casa o Cocinas 9:00 AM
1. Pablopez
Última edición por pablopez el 28 Oct 2016, 11:26, editado 1 vez en total.
 #167316  por pablopez
 
No pasa nada Julio, tengo 9 pinos más en mi casa por replantar y otros tantos que nos va a dar medio ambiente. A este voy yo solo
 #167317  por mengui
 
Acho! No era pal día 1 de todos Los Santos?


Sent from The MenguiWorld
 #167318  por pablopez
 
El dia 1 si quieres repetimos y plantamos otro, pero es que me acabo de coger el dia 31 como libre y como tengo la impresión de que voy a ir solo..... pues lo he cambiado, pero sigue vigente también para el día 1 de noviembre..... que tengo nueve pinos
 #167319  por mengui
 
Me encanta plantar pinos. Todos los días después del café de sobremesa, me entra la vena ecologista


Sent from The MenguiWorld
 #167335  por shylock
 
Pues yo sí que me apunto a esa plantada. Me llevaré la mochila de alta capacidad para transportar herramientas y agua, y un saco de turba.
 #167343  por pepegar
 
Intentaré ir el 31 o el dia siguiente. A ver cómo me organizo. Acabo de enterarme de que tampoco trabajo el lunes y le he dado carta blanca a Charo para que me organice el año hasta la proxima Integral... así que uno de los dos dias aparezco!

Un saludo!!
 #167380  por Arusa
 
En bici??? En el Coto Cuadros??? A qué hora Pablo que voy en bici al punto que me digas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #167381  por Arusa
 
A esa hora por la mañana imposible Pablo, acabo de leerlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #167389  por pepegar
 
Pablo, no he puesto nada porque tenía la bici escacharrada, pero los máquinas de Anglirubike me han hecho un apaño y mañana tengo al final bici.

Si aún estás decidido a salir mañana, a las 9 nos vemos en las cocinas!
 #167403  por Pakito
 
Un placer compartir plantada de pinos y sendas por el Coto Cuadros, con dos grandes de la cabra, Pepegar y Pablo López

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial