Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 11 DIC - Sierra de Burete (Cehegín)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #167607  por El comi
 
En principio cuenta con Quereda y con migo . Pero no para comer regresamos al finalizar :-)
 #167622  por pepegar
 
Pakito, las rutas impresionantes pero llevando la lista actualizada los he visto mejores jsu32_olvido jsu32_olvido

1. - SHYLOCK
2.- PAKITO
3- KEREDA
4.- EL MOTOROLA
5.- EL ANEMICO
6.- ALGUNO MAS DE CEUTI
7 - EL COMI
8- YOMER (sin confirmar)
9 - FELIPE AGUADO (sin confirmar)
 #167635  por kereda
 
Preparar los chubasqueros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167637  por FELIPE AGUADO
 
No quisiera ser aguafiestas, pero a dia de hoy la previsión para la zona es de un 95% de probabilidad de lluvia. De mantenerse me quedo en casa haciendo migas. Lo siento, una cosa es que te pille la lluvia y otra salir lloviendo. No me gusta nada mojarme en le bici.
 #167638  por Pakito
 
Actulizo lista con las dos últimas bajas:

1.- PAKITO
2- KEREDA
3.- EL MOTOROLA
4.- EL ANEMICO
5.- ALGUNO MAS DE CEUTI
6 - EL COMI
7- YOMER (sin confirmar)

Estoy gestionando el tema del bar, para quedarnos a comer, pero parece ser que el fin de semana pintan agua el sábado y el domingo, por lo que en breve os comentaré si posponemos la salida para después del puente....
 #167639  por El comi
 
Pakito me parece acertada la decisión . Pues es bastante fiable el parte metereológico , sabes que aquí se equivocan mucho pero allí no tanto . De todas formas ya informaras
 #167640  por cerriche
 
Confirmo mi presencia, pero no me quedo a comer. Yo creo que deberiamos esperar al sábado tarde para tomar una decisión, parece que estará nublado y caerán 4 gotas, pero no creo que mucho. Muchas veces la predicción cambia, y mas aquí en Murcia.

1.- PAKITO
2- KEREDA
3.- EL MOTOROLA
4.- EL ANEMICO
5.- ALGUNO MAS DE CEUTI
6 - EL COMI
7- YOMER (sin confirmar)
8.- CERRICHE
 #167647  por Pakito
 
Señores ya tengo tres bares para ir a tomárnoslas después de la salida, ahora bien, pintan lluvia el sábado y el domingo en la zona....

¿Qué hacemos...?

Opciones:
A - Vamos aunque nos mojemos.
B - Cancelamos la salida
C - La posponemos para después del puente

Yo voto por la C
 #167650  por kereda
 
La C creo que es la mejor, vamos a ver una ruta nueva y a disfrutar, lloviendo no es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167651  por cerriche
 
Yo aguantaría a mañana a ver como está el tiempo, pero lo que digáis, aunque yo soy de los q no me importa mojarme algo, si no llueve mucho. Lo dicho , lo q digáis estará bien
 #167654  por yomer
 
por alegrar un poco la ruta de mañana. Según el tiempo, la lluvia será escasa. Alas dos es cuando empezara a llover :eek:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial