Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • GRAN RUTA DE CLÁSICAS (POSPUESTA A OTRA FECHA)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #167673  por piperan
 
Imagen Si no me surge ningun contratiempo ;) voy con la madre de Julia jijiji

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 #167677  por pepegar
 
Gelos, habrá que poner un recorrido que valga para estas bicis clásicas tan flacas :unibrow: :unibrow: :unibrow:
Pakito también viene con su BH Gacela, así que ve pensando una rutica que no sea muy exigente!

Imagen
 #167682  por gelostiazo
 
PARA LOS CIEN PRIMEROS PARTICIPANTES "INSCRIPCIÓN GRATIS"

0.- alberto
1.- pepegar
2.- zankas
3.- gelostiazo
4.- mac-gregor
5.- Gaseji
6.- megui
7.- pablopez
8.- yomer
9.- piperan
10.-
 #167695  por pepegar
 
Se aceptan propuestas para el recorrido! Salimos de El Palmar, y tenemos intención de tirar para el monte. ¿Subimos al Relojero o hacemos una rutica más asequible? ¿Cómo lo veis?
 #167698  por alberto
 
Esto es lo que hemos hablado Gelos y yo. Cemen de la alberca y por el sequen al relojero. Por detrás del relojero dirección al monolito y cuando bajas a la pista, vuelta para el sequen por la tierra roja. Bajada por los atajos de la pista y a la alberca.
 #167704  por mengui
 
Achoooooo!! Yo con "El Hierro" no me la juego bajando del relojero !!!


Sent from The MenguiWorld
 #167708  por alberto
 
mengui escribió:Achoooooo!! Yo con "El Hierro" no me la juego bajando del relojero !!!ImagenImagen


Sent from The MenguiWorld
Tu eres un mariquita :twisted:
 #167746  por pepegar
 
Tranquilidad, hoy nos hemos reunido la ORGANIZACION, con las AUTORIDADES y los PATROCINADORES, y hemos decidido un recorrido de montaña, pero para todos los públicos. Ideal para que se animen a coger la bici aquellos que no la han cambiado siete veces desde aquella primera compra... sino los que la colgaron en su día y aún no saben que pueden disfrutar mucho con ella!!

Saldremos a las 10 de la mañana desde la cafetería ZEN LEVEL de El Palmar (Calle Muñoz Barberán, cruce con la calle que viene de la puerta de COPELE, no tiene pérdida). El que quiera completar con más km puede salir desde su casa temprano y llegar allí pasando por el ALMECES de Ricote.

La salida se hará por la senda del cementerio de La Alberca, y subiremos por el Sequén de tierra hasta la Casa Forestal del Sequen. Esto son siete kilómetros. SIETE, pero de ciclismo de montaña, no de fiesta de la bicicleta. Al ritmo del último y haciendo reagrupaciones.

Desde aquí bajaremos por el asfalto y regresaremos por sendas o carretera dependiendo de la hora y el nivel. El gran Gelos es el que tomará las decisiones en la salida.

Una vez de regreso en El Palmar, a la hora del aperitivo, entre los que lleguen a la cafeteria ZEN LEVEL de nuevo se dará un premio especial ofrecido por RODENAS BIKE al conjunto ciclista/bici retro que más destaque.

En fin, todos los ingredientes para pasar una mañana muy buena y una escusa para quitar el polvo a esa vieja compañera de salidas que anda arrumbada en un trastero. ANIMARSE!
 #167748  por mac-gregor
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #167749  por mac-gregor
 
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 #167769  por Amancio
 
Estupenda propuesta.

jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa

Los que empezamos a montar en bicicleta en el siglo XXI qué hacemos, vamos con lo que tenemos o voy con la que te doy jsu32_sex

Bueno si alguna cabrica tiene una reja para prestarme, prometo que si gano el premio se lo doy íntegro.
 #167771  por saterres
 
Yo no puedo ir, tengo que estar con mi hija, tal vez vaya al final de vuestra salida a veros con Claudia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #167772  por yomer
 
yo no me la pierdo. Allí estaré :lol:
 #167776  por El comi
 
Si me puedo escapar de las obligaciones . Me gustaría ir , pero lo tengo dificil . Será divertido llenar de rejas el relojero jaaaaaaaaaaa.
 #167780  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
A causa de las previsiones meteorológicas adversas para este fin de semana, hemos decidido posponer la concentración de bicis clásicas para otra fecha.

Los que ya habéis puesto al día vuestra vieja máquina no os preocupeis que pronto la convocaremos de nuevo. Los que no, tenéis un poco más de tiempo para recuperar vuestra bici mountain bike del Siglo XX.

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial