Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA 05/03/2017 SANTIAGO LA ESPADA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #168170  por juangi2
 
NUEVA FECHA PARA ESTA GARAN SALIDA


Consulta aqui el nivel de esta salida



bueno compañeros después de 3años hemos decidido volver a las tierras de la provincia de Jaen y hacer una ruta por allí , saldremos de Santiago de la espada y visitaremos el pantano de anchuricas y la tova , donde almorzaremos y de hay vuelta a Santiago donde comeremos n el restaurante san francisco creo recordar , la comida suele costar entorno a los 18 a 20 euros .

la ruta tiene un desnivel de unos 1600 metros y unos 70 kilómetros si mas no recuerdo , pero si alguno lo quiere saber seguro esta publicada en wikilot .

la salida será desde alcantarilla a las 06:50 de la mañana de la puerta de los bomberos , pararemos a tomar unas tostadas , continuaremos hasta Santiago y la salida oficial no será mas tarde de las 10:00 y se supone que si todo va bien debemos estar alas 14:30 en Santiago otra vez y a las 15:00 sentados en la mesa comiendo.

el jueves antes del dia 2 llamare para reservar la mesa y decir comensales .

la salida es de nivel MEDIO ++ y TECNICO ++.

ESTAIS TODOS INVITADOS.


ABRO LISTA .

1 NIÑO JESUS
2 TOMIVAQUE
3 PACO EL BOLO
4 JAVI RUEDAS
5 RUBEN SONIPRON
7 VICTOR EL MORO
8 DARIO
9 JUANGI
Última edición por juangi2 el 19 Feb 2017, 18:46, editado 3 veces en total.
 #168172  por Valerio
 
Compañero cambia el sitio de la tostada q ese restaurante el q está en Casablanca antes del cruce de inazares está cerrado a unos cinco kilómetros está el gran ruta en el pueblo del moral
 #168190  por juangi2
 
mac-gregor escribió:si no tengo cemen voy con ustedes :mrgreen:
Perfecto Mac , esperemos que no tengas nada y te puedas venir.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168214  por SuperMario
 
hace tres años la hice por primera vez y con nieve....y disfrute como los crios, la recomiendo 100x100, si no pasa nada de aqui al dia de la fecha, voy, la apunto en el calendario... animarse que no os arrepentireis
 #168215  por SuperMario
 
acabo de ver el calendario y ese dia tengo carnaval en alcantarila con mi niña que sale en una comparsa..... jsu32_olvido lo negociare con mi mujer haber si puede ser jijijij.... confirmo mas adelante
 #168222  por El comi
 
Yo no tengo nada que hacer, pero seguro, que alguien me necesita ese día, pues lo tiene claro yo me voy :grin: esa zona merece la pena ......
 #168225  por juangi2
 
Esto se anima , vamossss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168231  por angel robles
 
mas adelante confirmare, pero seguramente iremos mi crío y yo. :D
 #168268  por mac-gregor
 
igual con el guia paco espinosa.nos damos una vuelta por los campos de hernan perea,y el banderillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #168282  por Diegorro
 
mac-gregor escribió:igual con el guia paco espinosa.nos damos una vuelta por los campos de hernan perea,y el banderillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mac, ayer estuve con él, le comenté la salida a Cazorla y lo mismo se une a la expedición. Confirmaría más adelante. Menudo sherpa!! Un saludo
 #168459  por juangi2
 
En principio se aplaza está salida , más adelante en un par de días pondré la nueva fecha .

Perdonar por las molestias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168480  por juangi2
 
SuperMario escribió:puff ya tenia las negociaciones pa ese dia ganadas... jeje.... espero que la nueva fecha no caiga en otro carnaval...
Mario lo siento mucho , esperemos que la nueva fecha nos venga bien a todos.

Saludos maquina.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial