Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 ABRIL,2017,MACGREGORINAZAREÑA.año jubilar

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169806  por juangi2
 
Gracias Mac por organizar esta ruta .
Un gran día con grandes biker.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169812  por Diegorro
 
Me alegro de que todo haya salido bien, tengo un buen recuerdo de cuando la hice y si no pasa tengo intención de repetir más pronto que tarde, si se sigue subiendo a Inazares estos próximos años.
 #169834  por mac-gregor
 
mil gracias a los asistentes sin vosotros no seria posible,como sabeis estoy siempre muy ilusionado con esta gran ruta que nacio el 2010,con tres locos,mac-gregor,malandra mi cuñado,y mi gran amigo pepecolas.año tras año se han intercabiado los asistentes y esperemos que sigan viniendose compañeros que nunca se han venido,para disfrutar de la ruta,y algunos fijos como,alberto,comi,manolo,pintol,david ferrer y alguno mas que se me habran olvidado,espero que me acompañeis muchos años mas,daros las gracias tambien a los que no habeis podido venir y a ti pepegar por difundirlo en las redes sociales,GRACIAS,


UN ADELANTO,2018 LA HAREMOS,SABADO
 #169843  por juangi2
 
mac-gregor escribió:mil gracias a los asistentes sin vosotros no seria posible,como sabeis estoy siempre muy ilusionado con esta gran ruta que nacio el 2010,con tres locos,mac-gregor,malandra mi cuñado,y mi gran amigo pepecolas.año tras año se han intercabiado los asistentes y esperemos que sigan viniendose compañeros que nunca se han venido,para disfrutar de la ruta,y algunos fijos como,alberto,comi,manolo,pintol,david ferrer y alguno mas que se me habran olvidado,espero que me acompañeis muchos años mas,daros las gracias tambien a los que no habeis podido venir y a ti pepegar por difundirlo en las redes sociales,GRACIAS,


UN ADELANTO,2018 LA HAREMOS,SABADO
Mac no esperes al 2018 vamos este sábadoImagen Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169847  por alberto
 
mac-gregor escribió: 05 Abr 2017, 00:55 mil gracias a los asistentes sin vosotros no seria posible,como sabeis estoy siempre muy ilusionado con esta gran ruta que nacio el 2010,con tres locos,mac-gregor,malandra mi cuñado,y mi gran amigo pepecolas.año tras año se han intercabiado los asistentes y esperemos que sigan viniendose compañeros que nunca se han venido,para disfrutar de la ruta,y algunos fijos como,alberto,comi,manolo,pintol,david ferrer y alguno mas que se me habran olvidado,espero que me acompañeis muchos años mas,daros las gracias tambien a los que no habeis podido venir y a ti pepegar por difundirlo en las redes sociales,GRACIAS,


UN ADELANTO,2018 LA HAREMOS,SABADO
Gracias a ti por embarcarnos cada año en esta locura ;)
En cuanto a lo del año que viene en sábado, cojonudo. Así el domingo la podemos hacer de vuelta :razz:
 #169852  por El comi
 
mac-gregor escribió: 05 Abr 2017, 00:55 mil gracias a los asistentes sin vosotros no seria posible,como sabeis estoy siempre muy ilusionado con esta gran ruta que nacio el 2010,con tres locos,mac-gregor,malandra mi cuñado,y mi gran amigo pepecolas.año tras año se han intercabiado los asistentes y esperemos que sigan viniendose compañeros que nunca se han venido,para disfrutar de la ruta,y algunos fijos como,alberto,comi,manolo,pintol,david ferrer y alguno mas que se me habran olvidado,espero que me acompañeis muchos años mas,daros las gracias tambien a los que no habeis podido venir y a ti pepegar por difundirlo en las redes sociales,GRACIAS,
Gracias a ti por, poder disfrutar de un gran día de bici, aunque duro pero gratificante a la vez ya llevo cuatro y espero poder acampañaros algunos años más. ":)"

UN ADELANTO,2018 LA HAREMOS,SABADO

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial