Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 4 FEBRERO - ¿QUIERES CONOCER EL COTO CUADROS?

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #168430  por GUGA1319
 
Buenos días

Después de 3 semanas en el dique seco ando algo flojillo (aunque normalmente suelo ir flojo, jajajaja). Por ello voy a empezar a salir tranquilamente por COTO CUADROS. Principalmente pista, pero no exento de meter alguna sendica técnica y siempre en función de la convocatoria.

Si quieres conocer la zona te espero éste sábado día 4 a las 9 horas en las llamadas COCINAS DEL COTO. Doy un margen de 10 minutos de cortesía.
Si no sabes como llegar al punto de partida otra opción es la Gasolinera Cepsa de IKEA, por donde pasaré a las 8:30.

Preveo hacer entre hora y hora y media de ruta, a lo que hay que sumar la llegada y la salida (en mi caso 30 min por trayecto).

La dificultad de la salida será:


Consulta aqui el nivel de esta salida VER CALENDARIO




Bien, nos vemos el sábado.
 #168490  por GUGA1319
 
teleñeco escribió:Posiblemente no haya cazador de escopeta en el Coto que se lo conozca mejor tu! Imagen

A ver que tal te van esas piernas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo de las piernas poquito a poquito, ya sabes tú.
Dame toque este finde si puedes que lo tuyo lo llevo en el coche. Pero sin prisas.

abrazo
 #168494  por jatomas
 
Hola guga, tengo ganas de volver a salir con vosotros pero justo este sábado no puedo, si pones la próxima me apunto, casi todos los sábados salgo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 #168498  por GUGA1319
 
jatomas escribió:Hola guga, tengo ganas de volver a salir con vosotros pero justo este sábado no puedo, si pones la próxima me apunto, casi todos los sábados salgo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No te preocupes Jose, habran mas y te espero en la proxima.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168507  por GUGA1319
 
Pakito escribió:Guga, me quedo con las ganas, mañana me voy a Gebas, ya me sacarás por el Coto....
Tu tranquilo que ya salimos otro dia. Yo mientras voy cogiendo formica.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168508  por Pakito
 
GUGA1319 escribió:
Pakito escribió:Guga, me quedo con las ganas, mañana me voy a Gebas, ya me sacarás por el Coto....
Tu tranquilo que ya salimos otro dia. Yo mientras voy cogiendo formica.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo..... jajajajaja
 #168519  por GUGA1319
 
Mator escribió:Mañana tengo muy poco tiempo, pero te acompaño hasta las 10. Estaré a las 8:30 en la gasolinera, que hace tiempo que no nos vemos.
Alli nos vemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial