Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÁSICA DEL MAJAL BLANCO 19 Febrero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #168865  por antonioj25
 
Buen día, buena compañia y buena ruta, pero... que suerte van a tener algunos porque no podré disfrutar de todas las clásicas. Los que nos creemos PRO somos así. Por eso hoy tocaba disfrutar lo posible de la compañía y a partir de ahora a dar unos pocos más de pedales.
 #168866  por yomer
 
muy buena ruta y muy buena gente. Sois la hostia
 #168867  por pepegar
 
Repartidas 22 insignias de esta salida en las firmas de los que han participado en este hilo. Algunos de los que no conozco que anunciaban venir aún no la tienen, y muchos de los socios que han estado aún pueden conseguirla, participando con cualquier mensaje de este hilo.

Si alguien quiere quitarla sólo tiene que entrar en su perfil, buscar "firma" y eliminar una cadena de código parecida a esta: [tableini[/tableini[trini[/trini[tdini[/tdini[tdfin[/tdfin[trfin[/trfin[tablefin[/tablefin

En cada clásica se añadirá una nueva insignia, y al final del año hay un maillot verde de la regularidad para el que más insignias consiga. Si hay varios empatados a 12, se lo llevará el que más cerveza y pulpo haya invitado!

Un saludo!
 #168869  por kereda
 
Gran mañana cabritas!!! Como siempre de lujo, un placer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168870  por GUGA1319
 
Enhorabuena al CLUB...!!!! Me ha agradado ver a un monton de gente de dentro y de fuera.
Y lo dicho, a dar pedales por el monte.

Abrazo y nos vemos en la proxima CLASICA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168873  por El comi
 
La clasica del majal, todo un exito de participación, esa es la idea, al menos una vez al mes reunir amigos y bicicleta. Un placer haber disfrutado de vuestra compañía saludos
 #168875  por alberto
 
Pepe, no me has sacado en ninguna foto sniff
 #168881  por Gaseji
 
Estupenda mañana con tan buenos amigos,gracias juangi por darnos un buen paseo por el majal y a todos los demas por asistir.
Que grandes somos !viva la cabra¡
 #168896  por mengui
 
Buena mañana con un gran rebaño de buenos zagales y zagalas!!
Enhorabuena Juangi por la organización de la ruta!! el Majal nunca defrauda: en el Valle pegándose codazos para poder hacerse hueco al subir al relojero, y nosotros como reyes!!
See you at Mechanical Goat!!!!
 #168907  por pepegar
 
alberto escribió:Pepe, no me has sacado en ninguna foto sniff
El mejor marranico sin panocha!!! Seguramente ibas en la bajada pegado a otros, tenía algunas en las que sólo se veía un culo... para la siguiente me comprometo a sacarte, verdad de la buena!!

Un saludo!
 #168909  por tomyvaque
 
Mucho gusto de veros cabritos y cabritas.Jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 #168915  por mac-gregor
 
un placer como siempre,y siento no haber podido terminarla teneia compromisos familiares ,nos vemos en la proxima saludos,guap@s
 #168936  por alberto
 
pepegar escribió:
alberto escribió:Pepe, no me has sacado en ninguna foto sniff
El mejor marranico sin panocha!!! Seguramente ibas en la bajada pegado a otros, tenía algunas en las que sólo se veía un culo... para la siguiente me comprometo a sacarte, verdad de la buena!!

Un saludo!
Alguno de esos culos sera mio jajaja

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial