Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÁSICA DEL MAJAL BLANCO 19 Febrero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #168777  por karnetzky
 
Pufffff, de tanto que hace que no posteo, casi no me acuerdo de como se hace .....

Contad conmigo y con Rubén, por lo menos en la salida....... y cuando lleguemos a lo jodido ya si eso yo ya....... pos eso, que haré lo que pueda, je, je........

Un saludo a todos!!!
 #168779  por Mariano23
 
Muy a mi pesar, mi condicion fisica no permite todavia montar en bici.
Nos vemos mas adelante.
Saludos.
 #168797  por jatomas
 
Al final lamento no poder repetir, espero poder apuntarme a otra

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 #168825  por Diegorro
 
El domingo nos vemos, aunque me tendré que retirar de la ruta pronto, muy a mi pesar. Pero al menos haré unos pocos kms. con gente muy maja :)
 #168826  por alberto
 
Nos vemos el domingo, si no llueve.
 #168839  por GUGA1319
 
el gran lebowski escribió:hola tambien soy nuevo x aqui y me gustaria acompañaros. es una zona q tenia ganas de conocer.un saludo
Pues encantados de recibirte, solo tienes que estar en la salida y listo papeles.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168840  por saterres
 
Bueno pues me acercare un rato con vosotros. Tendré que hacer un "Mengui" que mañana es mi cumpleaños y me tengo que ir a Almoradi.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168844  por bermu
 
Me apunto sera un placer volver ha montar y en buena compañia aun mas . hasta mañana

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial