Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÁSICA DEL MAJAL BLANCO 19 Febrero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #168848  por mengui
 
Buenas noches, soy nuevo en esto de las clásicas. De que año tienen que ser las bicis? Me puedo llevar una Orbea del 91 con cuadro de acero? Más clásica que esa no hay ninguna !! Bueno mañana nos vemos anca el Angliru bike. Por cierto que chulo ese maillot!! Que suerte el que se lo lleve!!


Sent from The MenguiWorld
 #168850  por antonioj25
 
Buenos días, en un rato estaré por allí, pero soy nuevo y salgo poco en bici. Así que tendréis que ir esperándome. [SEE-NO-EVIL MONKEY][SEE-NO-EVIL MONKEY]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 #168852  por pacolor
 
Pasarlo bien, quería asistir pero no tenia claro de poder ir, como así ha sido.
A ver si retomo el contacto y nos vemos.
Enhorabuena Juangi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #168853  por alberto
 
mengui escribió:Buenas noches, soy nuevo en esto de las clásicas. De que año tienen que ser las bicis? Me puedo llevar una Orbea del 91 con cuadro de acero? Más clásica que esa no hay ninguna !! Bueno mañana nos vemos anca el Angliru bike. Por cierto que chulo ese maillot!! Que suerte el que se lo lleve!!

Sent from The MenguiWorld
Follapavas!!! :grin: :grin:
 #168854  por alberto
 
Muy buena mañana. Siento no haber podido quedarme a la birra. A la próxima.
 #168855  por juangi2
 
pacolor escribió:Pasarlo bien, quería asistir pero no tenia claro de poder ir, como así ha sido.
A ver si retomo el contacto y nos vemos.
Enhorabuena Juangi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Gracias Paco , haber si nos vemos pronto , por ejemplo en la cena de la semana que viene.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168856  por juangi2
 
alberto escribió:Muy buena mañana. Siento no haber podido quedarme a la birra. A la próxima.
Padrino , nos hemos bebido las tuyas y las nuestras [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168860  por bermu
 
Muy buena mañana un placer veros y disfrutar de vuestra compañia los dias asi son los que enganchan a este deporte
 #168863  por pepegar
 
Fantástico inicio de nuestro calendario de salidas Clásicas. Si son como ésta no me pierdo ni una!!!

Gracias a Juangi por organizarla y a todos los que nos han cuidado a los últimos de la fila, al niño Jesús, Torrente, Tomyvaque y a todos.
mengui escribió:Buenas noches, soy nuevo en esto de las clásicas. De que año tienen que ser las bicis? Me puedo llevar una Orbea del 91 con cuadro de acero? Más clásica que esa no hay ninguna !! Bueno mañana nos vemos anca el Angliru bike. Por cierto que chulo ese maillot!! Que suerte el que se lo lleve!!
Sent from The MenguiWorld
Este año no te va a ser tan fácil llevártelo! Hemos metido los datos de tu STRAVA de hoy en un supercomputador que nos diga si has hecho el 85% de la ruta! Parece ser que si, dice Guga, pero que sepas que estamos muy atentos! Si, yo he hecho el 35%, pero eso no cuenta.

Voy a poner las fotos. Están todas en Facebook, pongo aquí algunas de las mias, el resto siguiendo el enlace de abajo las podeis ver tambien. Un saludo!

ImagenIMG_5170 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5171 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5175 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5181 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5183 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5187 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5192 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5194 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5197 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5204 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5208 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5211 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5214 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

ImagenIMG_5221 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

Resto de fotos en https://www.flickr.com/photos/136701685 ... res/j79YQ4 y en facebook en https://www.facebook.com/media/set/?set ... 2cad905af5

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial