Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÀSICA DEL MIRAVETE 12 MARZO 2017 (4ºCabra mecanica)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169487  por Gaseji
 
corbis escribió: 12 Mar 2017, 22:01 Ya sabia yo que no tenia que tentar a la suerte jeje. Menudo amarillo ma dao :roll: Virgen del amor hermoso que degradación,menos mal que estaba hay el Sauras,loko y bauver.gracias por la ayuda y las risas,mi hijo ha flipao con el habiente de la cabra en el poco rato que hemos estado. Espero coger forma y no la redonda que tengo y estar pronto disfrutando de las salidas con vosotros ,un abrazo compañeros
acho lo tuyo ha sido visto y no visto jajaja menos mal que tu zagal te conoce que si no menuda impresion se lleva :riza:
¿por cierto a que saben las pastillas del lavabajillas? ;)
 #169493  por corbis
 
Gaseji escribió: 12 Mar 2017, 22:55
corbis escribió: 12 Mar 2017, 22:01 Ya sabia yo que no tenia que tentar a la suerte jeje. Menudo amarillo ma dao :roll: Virgen del amor hermoso que degradación,menos mal que estaba hay el Sauras,loko y bauver.gracias por la ayuda y las risas,mi hijo ha flipao con el habiente de la cabra en el poco rato que hemos estado. Espero coger forma y no la redonda que tengo y estar pronto disfrutando de las salidas con vosotros ,un abrazo compañeros
acho lo tuyo ha sido visto y no visto jajaja menos mal que tu zagal te conoce que si no menuda impresion se lleva :riza:
¿por cierto a que saben las pastillas del lavabajillas? ;)
Te habran pitado los oidos,te he maldecio poco... Desde el cariño ehhh.nivel normal?quien me a visto y quien me ve.....espero estar pronto de vuelta,un abrazo
 #169495  por Arusa
 
Buena rutica esta clásica y gustazo volver a ver a compañeros del club que ya hacía tiempo echaba de menos.

Os dejo un recuerdo del día de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #169496  por LoKoOoOo
 
Bueno, creo que ya está todo mas que dicho!!! La salida me ha encantao, de echo no conocía esa subida por torreagüera!! menudos pesconoces na mas empezar pijo :loco: un lujazo la ruta, y la compañía inmejorable, un placer conocer a los que no conocía ya de antes y bienvenidos a todos los nuevos/as que se han animao a disfrutar de un dia como hoy.
Corbis me alegro de que estés bien, eso ha sio un sustico de ná!! que a alguno de vez en cuando nos pasa jeje, cuídate y enseguida estamos dándole caña a tope!

Un abrazo y gracias a todos!! =D
 #169497  por LoKoOoOo
 
Por cierto, menudo reportaje Arusa!!! Muy buenas fotos!! ^^

Un abrazo y gracias de nuevo ;)
 #169498  por Diegorro
 
Que buena peña os habeis juntao!! Me alegro de que lo hayais pasado genial. La zona del Miravete es durica, y con algo de calor aún más. Una lástima no haber podido asistir pero tenía que estar muy pronto en casa. Hasta la próxima!!
 #169499  por yomer
 
que decir de la ruta de hoy. Chapo Carmen y jabí muchas gracias por enseñarnos vuestra zona. Nos vemos en la próxima BD
 #169501  por karnetzky
 
Bueno, pues la salida me deja un buen sabor de boca, y eso que los problemas mecánicos se confabularon en mi contra, je, je......

Llevé la bici al taller para una puesta a punto y acabé maldiciendo mi decisión, porque nada más salir me di cuenta que iba casi sin freno trasero, (aunque después de la primera bajada prolongada se solucionó), un ruidito que no se de dónde apareció y me acompaño hasta el final, un motor que se me paró a media cuesta, (nada que no se arreglase con un apaga y enciende), una cubierta que se rajó con una arista de piedra, (gracias a todos por vuestra ayuda en la reparación, porque casi, casi acabo dando turnos para que pudiese ayudar toda la gente que se prestó a ello, je, je...), y la última no la saben muchos, pero es que después de cargar las bicis en la furgoneta, una arista en una rejilla se cargó uno de los neumáticos de la furgo...... y aunque sólo hubo que cambiar la rueda, (no es la primera vez que lo hago, je, je...), da gusto que quienes te han acompañado toda la mañana se queden junto a ti hasta que has vuelto a montarte con todo resuelto.

Resumiendo: Una reunión inicial en la que pude saludar a un montón de amigos con los que echaba de menos salir en bici, pude conocer a otro buen montón de futuros buenos amigos, pude ver a mi hijo como pez en el agua dentro del grupo, pude sudar en las rampas de la Tana, (aunque lleve motor, os aseguro que también se suda), pude descubrir una zona por la que nunca había estado, pude tomar el refrigerio final disfrutando de cerveza, tapa y cháchara, y volví a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, (volvimos, porque Rubén estaba igual que yo). Las incidencias ni las anoto en el cuaderno de vitácora, je, je......

Un saludo a todos.
 #169502  por Aluking
 
Pues sí, un ratico agradable, aunque yo hice la visita del médico por falta de tiempo, pero se trataba de sumar y hacer Club, además de estudiar al maillot verde para descubrir sus debilidades.
Un placer los reencuentros con muchos compañeros y también saber que la medicación está funcionando a los afectados por la prueba de la ropa.
Espero que el trío que me crucé de vuelta e iba hacia donde no debía, llegara a reengancharse con el grupo.
Hice algunas fotos en las primeras subidas, pero he visto prácticamente las mismas ya colgadas, así que no puedo aportar nada nuevo.
 #169516  por LoKoOoOo
 
Aluking escribió: 13 Mar 2017, 12:06 Pues sí, un ratico agradable, aunque yo hice la visita del médico por falta de tiempo, pero se trataba de sumar y hacer Club, además de estudiar al maillot verde para descubrir sus debilidades.
Un placer los reencuentros con muchos compañeros y también saber que la medicación está funcionando a los afectados por la prueba de la ropa.
Espero que el trío que me crucé de vuelta e iba hacia donde no debía, llegara a reengancharse con el grupo.
Hice algunas fotos en las primeras subidas, pero he visto prácticamente las mismas ya colgadas, así que no puedo aportar nada nuevo.
El trío con los que te cruzaste éramos manuel Saura, Bauver y yo, pero todo controlado, cuando llegamos a un sitio que si que no teníamos ni idea de donde ir porque habían varios caminos... una llamadica y nos indicaron por donde ir, aparte que fue Gabi como buen pastor del peazo rebaño que se juntó en busca de las tres cabricas extraviadas jaja, organización impecable!

Un saludo y gracias!
 #169518  por El comi
 
Estupenda mañana de bici, con una participación estupenda, esta cabra mecanica tenía un trazado distinto pero se disfruta igualmente que la anterior. Muchas gracias a todos especialmente los organizadores Carmen y Gabi un saludo y hasta la siguiente.........
 #169551  por Gaseji
 
Gracias a todos por las felicitaciones lo importante es que lo pasarais bien,nos vemos en la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial