Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÀSICA DEL MIRAVETE 12 MARZO 2017 (4ºCabra mecanica)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169342  por pepegar
 
Mengui, ¿has recibido ya la citación judicial para ESTE dia? Como no dices na... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #169347  por saterres
 


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169362  por Silik
 
Hola a todos. Me acabo de inscribir y estoy interesada en la ruta. Eso sí, subo a mi ritmo y me da un poco de miedo ser un lastre, por lo que agradecería que me dijerais si vais zumbando mucho o si os lo tomáis con calma, que más que nada me apetece conocer gente y la zona.

Un saludo y gracias!
 #169366  por saterres
 
Esta salida es una clásica del club, vamos al ritmo del ultimo, nos agrupamos varias veces, sin prisas, se trata de pasar una buena mañana y conocer gente nueva, así que sin problemas.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169367  por pepegar
 
Hola, Silik! Bienvenida al foro!

No hace ni media hora que acabamos de dar la bienvenida al foro a otra chica, aquí tienes el enlace para ver el hilo: viewtopic.php?f=78&t=11635

En su caso nos dice que acaba de hacerse con una bici y quiere empezar desde cero, pero si estás habituada a salir por el monte a cualquier ritmo, estas salidas clásicas con IDEALES para tomar el pulso y perder el miedo a que salga todo el grupo pitando y nos quedemos solos en la salida :razz: :razz: :razz: Eso no pasa nunca, pero a veces se nos pasa por la imaginación cuando vamos con gente nueva.

Así que no tengas pegas en venir. Habrá un ritmo moderado, se harán las paradas que sean necesarias, y además el que veas asfixiado el último es el Presidente y el que desconecta al personal del foro, por lo que no hay peligro ninguno

Un saludo!
 #169375  por pepegar
 
Estupendo, Silik, allí nos veremos!
mengui escribió: 08 Mar 2017, 10:24 Si Pepe, la he recibido esta mañana
Imagen
Así que el emoticono que llora de risa se ha tomado la baja, pero que cabroni eres!!!
 #169388  por Gaseji
 
Esto se anima se va haciendo un buen grupo.
Quiero aclarar que el ritmo será variado,pero siempre esperando al último en cada cruce y no dejando a nadie solo.Al empezar tendremos unos 4km de carretera necesarios para calentar os ruego a todos que por favor respetemos las normas de seguridad y circulación. Un saludo Gabi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169391  por mengui
 
Silik escribió: 08 Mar 2017, 23:43 Hola a todos. Me acabo de inscribir y estoy interesada en la ruta. Eso sí, subo a mi ritmo y me da un poco de miedo ser un lastre, por lo que agradecería que me dijerais si vais zumbando mucho o si os lo tomáis con calma, que más que nada me apetece conocer gente y la zona.

Un saludo y gracias!
Hola Silik, no te preocupes por el ritmo porque vamos a acabar todos juntos/as. De hecho a mí siempre me van esperando porque creen que voy a pagar yo en el bar.
Vamos a ir bastantes bikers y cada uno de su padre y de su madre, por lo que no te preocupes nada más que de traer la bici, el casco y algo para beber que va a hacer calor el domingo.
Nos vemos el domingo!!
 #169392  por mengui
 
Gaseji escribió: 09 Mar 2017, 13:54 Esto se anima se va haciendo un buen grupo.
Quiero aclarar que el ritmo será variado,pero siempre esperando al último en cada cruce y no dejando a nadie solo.Al empezar tendremos unos 4km de carretera necesarios para calentar os ruego a todos que por favor respetemos las normas de seguridad y circulación. Un saludo Gabi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A sus ordenes pastor-jefe. Cuidaremos del rebaño como procede según el reglamento caprino.
 #169393  por mengui
 
El comi escribió: 09 Mar 2017, 00:42 Espero no faltar, este año voy a por el verde que a mengui le cae fatal jaaaaaa 8-) por cierto bienvenida a Silik
Ya quisieras tú tener mi percha....envidioso!! <3
 #169394  por mengui
 
pepegar escribió: 09 Mar 2017, 00:34
Así que el emoticono que llora de risa se ha tomado la baja, pero que cabroni eres!!!
Es que me las ponéis botando!!!! ¬¬
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial