Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Murcia, Sierra de Ricote, Murcia 18-3

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169605  por Tete
 
1.- Curro
2.-pistacho
3.-perico
4 - manoloum <3
5- comisario
6-bienve
7- mac gregorrrrr
8- alberto
9- Saterres
10-Amancio
11-Pedronicolas
12-manuelsauras
12+1 - PAKITO
14. - Zankas
15.- Tete
 #169609  por mengui
 
Viciosos de la bici!! Dónde pijo vais?
Eso sí, voy en plan cagaprisas

1.- Curro
2.-pistacho
3.-perico
4 - manoloum <3
5- comisario
6-bienve
7- mac gregorrrrr
8- alberto
9- Saterres
10-Amancio
11-Pedronicolas
12-manuelsauras
12+1 - PAKITO
14. - Zankas
15.- Tete
16-mengui



Sent from The MenguiWorld
 #169611  por pepegar
 
Pasadlo bien, compañeros!

Tenía previsto esperaros en Molina y llegar por lo menos al Collado Blanco y darme la vuelta, pero hasta eso se me ha torcido.

Curro, mejor acompañado imposible! Un saludo!
 #169613  por curro_fz
 
Desde luego Pepe, gran rebaño me llevo!!!
 #169614  por Tete
 
Un placer compartir ruta con todos.. Me he llevado la gran sorpresa al ver al chustis ! No hace na que no coincidía con el. Y mi gran perico. Que buena mañana gracias a Curro por la ruta muy bonito el ultimo tramo con pacolor entre limoneros y sobre todo por mantener una ruta accesible técnicamente y pistera que ha hecho que pudiera soportarlo. Un abrazo a todos !!
Los km han salido clavados y el tiempo igual !! El desnivel...jejeje
 #169615  por curro_fz
 
Ya te digo Tete, en el desnivel me columpié!!!

Una gran mañana, con gran asistencia, y muchos bikers de los q hacia tiempo q no coincidía.

Creo q he batido el récord en la ratio los q empizan- los q terminan el recorrido previsto!!!! (Q nadie se moleste, va sin ninguna acritud, sólo como anecdótico, se entiende perfectamente las circunstancias de cada uno)

La nueva Junta directiva no dará un reconocimiento a este récord??
 #169616  por pedronicolas
 
Que gran mañana he pasado con muchos amigos que hacía tiempo que no coincidía. Gracias Curro por esta rutaca muy guapa y perdod por apretar la última hora pero tenía comida Alhama jijiji. Lo dicho un gustazo volver a ver amistades y que todo les va muy bien y haber si me dejo ver más a menudo porque estas mañanas son lo bonito de este deporte, compartir lo que te gusta con los demás y disfrutar.Un placer ;)
 #169617  por alberto
 
Muy buena mañana, buena ruta y mejor compañía. Ya tenemos una buena candidata a mejor ruta del año. Enhorabuena a Curro y a todos los asistentes :besom:
 #169618  por bauer24
 
rutaca del 15 por ricote con muchos amigos organizada por curro ,le ha faltado metros pero se le perdona por lo bien que se ha portado ¬¬
 #169622  por zankas
 
Muy buena mañanica que hemos echado. Un gran grupo y unos buenos paisajes. Gracias por esperarme . Alguien tiene que ser el último.
Curro si la repites el año que viene espero ir.
 #169624  por pacolor
 
Hacia mucho tiempo que no salia con el Club, ni con un grupo tan numeroso de gente, para mi ha sido una mañana buenisima en la que he aprovechado para saludar a antiguos compañero y conocer a alguno "nuevo".
Dar las gracias a Curro por preparar, publicar y controlar la salida de hoy.
Saludos a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 #169627  por saterres
 
Magnifica mañana de mtb. Para mi un punto de partida de lo que me espera de cara a ronda. Mucha gente, muy bien ambiente, reagrupaciones..una sierra espectacular, pero la vuelta desde ricote se me ha hecho muy pesada, se nota que me falta todavía mucho, porque ibais tirando como perros rabiosos a la vuelta. En fin un placer, gracias curro y pacolor por la parte que OS toca.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169629  por El comi
 
Muchas gracias Curro por la ruta. Se disfruta mucho cuando la llamada es tan participativa. Nadie se siente extraño. Siento no haber terminado pero el año próximo aunque se case mi sobrino otra vez, le he dicho que me voy con la bici. Me ha respondido lo entiendo jaaaaa es muy buen maestro :razz:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial